Escapada de fin de semana a Formentera

Si estás planeando unas vacaciones largas o una escapada de fin de semana, Formentera es una gran opción para ti ya que estarás rodeado de maravillosas y pintorescas vistas que envuelve la isla entera. Puedes hacer una excursión al Parque Natural de Les Salines, practicar submarinismo o kayak, montar a caballo o explorar más de 30 rutas naturales de senderismo y pistas para bicicletas en la isla.

Las opciones de compra también son buenas, con mercados artesanales tradicionales en La Mola y Sant Ferran. La cocina local tradicional incluye productos que se han hecho famosos fuera de Formentera, como Peix sec (pescado seco), sal líquida, queso cuajada y licor de hierbas.

Llegar a esta isla es bastante fácil y recorrerla también ya que en Formentera el alquiler de coches es una de las mejores opciones para hacer la excursión completa con tus amigos o familiares.

Los únicos otros destinos en Formentera son las playas casi caribeñas. Generalmente están bastante vacías (especialmente en comparación con Ibiza), con arena limpia y agua limpia y transparente. La mayoría de la gente toma el sol desnuda en Formentera. Ahora, pocas personas naturistas se mezclan en la mayoría de los turistas que tienen la ropa puesta. Todas las playas restantes están llenas de gente con estilo, como los italianos en temporada alta, el sol puede ser muy fuerte en la isla.

En Formentera hay muy buenas playas como:

  • Playa de Llevant
  • Playa de Ses Illetes
  • Playa Migjorn
  • Playa Es Arenals
  • Playa des Canyers
  • Playa Tramuntana

Al elegir una playa de tu gusto, ten en cuenta la dirección del viento; algunas playas pueden ser difíciles, mientras que las otras están en calma. Dado que la isla es pequeña, no es difícil cambiar tus planes a corto plazo. Formentera también tiene dos lagunas grandes, el Estany de Peix y el Estany Pudent (laguna de peces y laguna apestosa).

Post Patrocinado

La imagen la ha proporcionado la empresa