Alemania te invita a volar

15.03.2015 10:06

Durante los últimos días de marzo el cielo de Baden Würtenberg, en el suroeste de Alemania, se convierte en un maravilloso espéctaculo con un cielo sembrado de globos aerostáticos. Y tú puedes fomar parte también desde el 27 hasta el 29 de marzo. Te espera un vuelo fantástico en uno de éstos globos, desde los cuales podrás observar el mundo tanto por la mañana como por la tarde.

Una experiencia increíble a la cual no todos se atreven, pero que te ofrece una vista única que no puedes disfrutar cada día. Ven a Europa Park en la ciudad de Rust, en donde podrás probar el vuelo en globo y también su belleza y su colorido, la cuál podrás observar con tranquilidad desde el parque.
En total de 40 globos aerostáticos crearán una fantástica experiencia, sin importar si lo disfrutas directamente volando o simplemente viendo el espectáculo desde la tierra. El vuelo lo puedes reservar directamente en el Parque durante estos tres días, o antes, a través de la página web de Europa Park.
Los vuelos están programados para la tarde a las 17:00 y a las 18:00 horas o, por la mañana, a las 6:30 y a las 7:00 en los días despejados en los que no haya lluvia ni viento.