El Carnaval de Venecia

04.02.2015 12:01

Los amantes del famoso Carnaval de Venecia tienen motivos para festejar de nuevo y celebrar la alegría que a menudo viene con la llegada de primavera en ésta ciudad italiana.

Desde el 7. hasta el 17. de febrero de 2015 tu también les puedes seguir la pista en numerosos eventos sociales. Cócteles, cenas, tours en góndola, galas con espectáculo y numerosos bailes que no te dejarán indiferente.

Si no te interesan tanto las fiestas privadas, puedes disfrutar de los espectáculos y desfiles, con música y teatro en las plazas y calles de Venecia. Así puedes admirar los preciosos y coloridos disfraces que los artistas y otras personas se visten para esta fiesta llena de glamour.

Si quieres participar también tú, opta por comprarte uno según tu gusto, puesto que las tiendas están llenas de productos típicos para carnaval. Se venden durante todo el año, pero en ésta época incluso más.

Ven a disfrutar de esta famosa fiesta y llévate contigo los mejores recuerdos que te ofrece el Carnaval de la romántica Venecia. 

 

 

 

Tema: El Carnaval de Venecia

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario