No gastes más en entradas: descubre cuándo y dónde puedes entrar totalmente GRATIS.

04.06.2015 11:11

Mientras viajamos, siempre queremos conocer, por lo menos, algunos de los monumentos o lugares interesantes. Cada país ofrece algo verdaderamente grande, que capta el interés de sus visitantes. A menudo viajamos sólo para ver y conocer algún famoso museo, sitio, o monumento histórico. Pero en la mayoría de los casos hay que pagar entrada, y esta, no siempre sale económica.

No obstante una vez que viajamos y nos esforzamos por lograr nuestros objetivos, decidimos gastar nuestro dinero para ver qué esconde nuestra famosa joya turística.

Hemos decidido ponértelo más fácil y, así, te traemos un resumen de algunos de los lugares turísticamente más visitados, donde descubres cómo y cuándo puedes entrar gratis para que, de esta forma, puedas ahorrar dinero para hacer otras visitas durante tus vacaciones.

  1. Madrid – Museo de Prado

El acceso gratis lo tienes de lunes a sábado de 18:00 a 20:00, y domingos y festivos de 17:00 a 19:00.

  1. Lisboa - Monasterio de los Jerónimos

Puedes disfrutar de la entrada gratuita siempre el primer domingo de cada mes.

  1. Paris – Louvre

Colección permanente. Es gratis para todos los visitantes el primer domingo de cada mes desde octubre hasta marzo.

  1. Londres - Natural History Museum 

La entrada es gratuita todos los días de 10:00 a 17:50

  1. Dublín – National Gallery

Puedes entrar gratuitamente todos los días de la semana.

  1. Berlín – Bundestag

El 6 de septiembre de 2015 organizan puertas abiertas. (The German Bundestag’s 2015 Open Day). A partir de las 9:00 hasta las 19:00, con la última entrada a las 18:00. Este día, estará el parlamento alemán a tu disposición totalmente gratis.

  1. Roma  – Panteón

Disfruta de uno de los monumentos más famosos y visitados de Italia y, también de Europa. La entrada es gratuita siempre que quieras verlo.

  1. Viena - Stephansdom

Gratis para ti y para toda tu familia, amigos y conocidos durante todos los días de la semana.

  1. Praga - Catedral de San Vito

El acceso a ciertas partes de la Catedral es gratuito. En caso de tener interés en ver todas las partes de la Catedral, hay que comprar la entrada del Castillo de Praga.

  1. Budapest - Hungarian National Gallery

La entrada es gratuita solo en los días festivos húngaros (15 de marzo, 20 de agosto y 23 de octubre) para todos los visitantes.

 

Booking.com