Nuevo tren conecta Eslovaquia con la República Checa

22.12.2014 16:31

El pasado 12 de octubre empezaba a proporcionar sus servicios la empresa ferroviaria de carácter privado Regio Jet. A partir del mencionado día queda ampliada la posibilidad de viajar para los viajeros que se quieren mover entre Eslovaquia y la República Checa.

Los nuevos trenes Inter City conectan las ciudades de, entre otras, Košice o Žilina (Eslovaquia) con Praga (República Checa). Los viajeros podrán elegir entre tres tipos de clase para su trayecto: Estándar, Relax y Business.

Todos los clientes que decidan aprovechar los servicios de Regio Jet tendrán periódicos y revistas a su disposición durante el viaje, así como que podrán disfrutar de un buen café o pedir agua y consultar sus e-mails por WIFI. Los viajeros serán acompañados por azafatas que estarán dispuestas a ayudar con cualquier tipo de incidencia que pudiera tener lugar durante el viaje. Todo eso y mucho más se ofrece de forma gratuíta para que sus clientes se sientan lo más cómodo posible durante el viaje.

Para niños entre 2 y 6 años hay un vagón donde pueden jugar y divertirse viendo sus películas favoritas. El vagón de descanso está preparado para todos aquellos a los que les gusta descansar durante el viaje, y se limita el uso de equipos (móvil, música o televisión) que pudiera molestar a los pasajeros.

Los billetes se pueden comprar a partir de 9€, dependiendo de la clase. La reserva es posible hacerla por internet o directamente en las estaciones de trenes u otros puntos de venta.

Foto: http://www.regiojet.sk/