Nueva conexión de tren entre Praga y Košice

30.12.2014 17:06

Leo Express es la siguiente empresa que se suma junto con Regio Jet a conectar la República Checa con Eslovaquia. Ofrecerá 2 trenes al día - vespertino y nocturno. El nocturno saldrá de la ciudad de Košice (Eslovaquia) a las 23:14 horas con llegada a Praga (en la República Checa) a las 8:06. El vespertino sale de Praga a las 14:35 y llegará a Košice a las 22:27 horas. Los precios de los billetes serán desde 349 Coronas Checas (12,58€) si se compran con antelación.

En sus 3 clases Economy, Business y Premium se puede viajar cómodamente con acceso a Wifi y una intranet con una estupenda base de datos con juegos y con películas. Leo Express ofrece también revistas, periódicos y jugetes para los más pequeños de la familia.

En la clase Business se puede disfrutar de bebida y comida y en la Premium no se puede dejar de apuntar los asientos plegables para dormir en el trayecto, menú del día y bebida ilimitada durante todo el viaje. Todo lo anterior incluído en el precio de billete. Existen varias opciones para comprarlo. En los puntos de venta de la compañía ferroviaria o, si se prefiere, por internet en http://www.le.cz/