Pasar de turista a ciudadano londinense es ahora mucho más fácil

10.06.2015 13:03

Quién no conoce Londres. Una ciudad con grandes posibilidades, llena de gente, con sus famosos autobuses rojos y atrevidas ardillas que habitan los parques, amantes de posar delante de los fotógrafos.

Una preciosa capital que recibe, no en vano, numerosas visitas de todo tipo de turistas. Existen varias formas de conocer Londres. Escuchando, leyendo o viendo un documental, sin duda, puedes aprender cosas. londres

Pero también puedes visitar y observar sus joyas turísticas en persona, o ir allí directamente a vivir. Sin duda esta última opción es la más beneficiosa para quién quiere empaparse de la ciudad, puesto que estando en pleno meollo de la atracción que ofrece Londres se pueden encontrar cosas muy atractivas y valiosas.

Visitar Londres debiera estar en la agenda de todo viajero. Pero no se trata de una visita cualquiera. Por supuesto, para el turista que visita por primera vez la capital británica y que quiere hacer turismo en Londres, es importante conocer lo más básico.

Está claro que sin escuchar el sonido de las campanas del Big Ben y, sin observar el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, sin recorrer el precioso interior de la Abadía de Westminster o sin disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas de London Eye no se puede considerar haber hecho un buen viaje a Londres. londres

Todo eso y mucho más sin duda hay que visitar en Londres, ya que sólo así se puede sentir o dar el turista por satisfecho y dejar la ciudad sin remordimiento posible.

Sin embargo, si quieres hacer algo más especial y disfrutar de tu viaje como si fueras uno más de los habitantes que pueblan Londres, tenemos una propuesta atractiva para ti.

Crucero por el río Támesis

Una de las mejores formas de observar y ver Londres es hacer un crucero por el río Támesis. Te podemos asegurar que tendrás una experiencia inolvidable. Existen varias compañías que ofrecen este atractivo paseo, en el que según te apetezca podrás subir o bajar del barco para conocer tus monumentos favoritos.

Puedes elegir distintos tipos de cruceros como, por ejemplo, cruceros que van durante la puesta de sol, o durante la cena. Muchos de los londinenses también han vivido esta atracción en primera persona. 

Compras en Oxford Street

Si te quieres traer un buen recuerdo de Londres, en forma de souvenir, no te pierdas la famosa Oxford Street. Pero ten cuidado, siempre hay mucha gente paseando y haciendo sus compras, por lo que no es difícil desubicarse entre tanta marea de turistas y londinenses. La calle está repleta de tiendas de las más famosas marcas, tiendas de alta gama, de moda, sencillamente de todo tipo. También tienes a tu disposición multitud de cafeterías y restaurantes. Ven a hacer compras en una de las calles más visitadas de Europa.

Tarde de Sol tumbado en el césped

Una de las formas más originales y típicas de ver Londres es descansar y disfrutar de lo que ofrece la naturaleza. Cada parque, cada área de césped te puede servir para tomar el sol como un londinense más. Sumérgete en la tranquilidad que ofrecen los parques, túmbate y deja tus pensamientlondresos volar libremente.

También es el momento de pensar cuáles eran tus próximas visitas en esta ciudad tan famosa y llena de originales oportunidades para el recuerdo. Elige y disfruta el Sol, en caso de que ya haya salido, cosa que por cierto en Londres pasa poco lamentablemente.

Café en la cripta de la iglesia de Trafalgar Square

Muy pocos turistas saben que en pleno centro de Londres, en el famoso Trafalgar Square existe una iglesia anglicana llamada San Martín and the Field. En las catacumbas de esta iglesia encontrarás un restaurante con una cafetería en donde puedes descansar y tomar lo que más quieras.

El ambiente es impresionante además de ser muy original. Encuentra a los típicos ingleses de Londres y siéntete como uno más, disfrutando juntos las maravillas que ofrece la capital.

Comer cereales en esta original cafetería

Más de 120 de tipos de cereales con 30 tipos de leche y sirope (topping) para elegir. ¿Verdad que apetece? Entonces estás invitado a este original café.

Está abierto todos los días y puedes probar no sólo cereales de todos los tipos sino, también, una gran variedad de bebidas como leche, café o tostadas, entre otros.

Todo eso te ayudará a sentirte como un verdadero ciudadano de Londres y vivir la auténtica ciudad y su ambiente tal y como ellos la viven. londres No olvides que todos los que viven en Londres suelen pasar por el puente de Tower Bridge. Desde allí se obtienen unas vistas espectaculares a la ciudad.

La oferta es en verdad atractiva y amplia. Tan sólo tienes que elegir entre sus numerosas actividades que harán de tus vacaciones un tiempo bonito, alegre y tranquilo para llenar con buenos recuerdos.