Salzkammergut tiene para ti vacaciones durante todo el año

20.02.2016 10:01

Hablamos de un distrito montañoso en el país centroeuropeo de Austria. Más aún, nos vamos a la Alta Austria, Salzburgo y Estiria. Y lo hacemos porque se trata de un verdadero paraíso compuesto de numerosas montañas y valles, lagos cristalinos y caudalosos ríos.

Hablamos de una naturaleza en la que aquí es posible descansar no sólo en invierno, sino prácticamente en cualquier época del año. Salzkammergut está dividido en 10 regiones que son adonde acuden los turistas para descansar y respirar aire limpio.

Donde acuden para dar una «bocanada» de tranquilidad, y pasear junto a pequeñas y tenues voces de otros turistas en la preciosa y limpia naturaleza de este lugar. Durante el invierno, cada una de estas regiones se prepara para recibir turistas y ofrecerles de ese modo lo mejor de las actividades de invierno.

Actividades como por ejemplo los deportes como el trineo, el esquí de fondo o el esquí, el buceo bajo el hielo, el snowboard, etcétera. En cambio, durante el estío o el verano, es posible tener unas condiciones óptimas para correr, montar en bici o navegar en barca por sus lagos.

Actividades turísticas y de outdoor que hacen que otras actividades como el kayak, el rafting o los vuelos en globo, hagan de este lugar un lugar idóneo para los amigos del deporte al aire libre, sin importar de qué época del año estemos hablando.

Sin duda Austria es un país que despierta atracción, con sus joyas, palacios, jardines y muchos más atractivos.

El país con maravillosos paisajes, llenos de vívida y ordenada naturaleza, en un entorno limpio y casi de ensueño donde pasar unas vacaciones tranquilas con la familia.

Y es que el turismo familiar aquí es no sólo óptimo, sino más que adecuado puesto que en este señalado lugar que es Salzkammergut, las familias con niños disfrutan de un entorno estable, seguro y pictórico donde cubrir todo aquello que una familia espera a la hora de pasar unas vacaciones.

Vacaciones donde disfrutar, y brindar sensaciones a los cinco sentidos tanto para los más grandes como para los pequeños. Por lo tanto, depende de ti lo que quieras hacer en tus próximas vacaciones.
Tanto si quieres buscar un lugar ideal para la nieve, como si prefieres optar por el clásico verano para disfrutar de actividades de ocio al aire libre, puedes reunir a la familia y pasar un tiempo memorable juntos. Salzkammergut, está ahí para ti.

 

Foto1: Wolfgang Zimmel