Un tren turístico conecta el Vaticano con el Palacio de Castel Gandolfo

15.09.2015 12:10

Desde el pasado 11 de septiembre de 2015, un tren conecta el mismísimo Vaticano con la Villa Pontificia de Castel Gandolfo.

Así permitirá a los visitantes no sólo acceder a los Museos Vaticanos sino además, visitar también una parte de esta esplendorosa y preciosa Villa de Castel Gandolfo.

Un moderno transporte que permitirá contemplar sus jardines, en esta pintoresca localidad y que está situada a tan sólo 25 kilómetros de la capital de Italia que es Roma.

Este tren realizará su trayecto desde los mismos Museos Vaticanos y de momento sólo se podrá hacer esta visita los fines de semana. Todos los turistas podrán conocer más sobre el Vaticano, por un precio que variará entre los 16 y los 40 euros por persona. La reserva de los billetes de tren, que se puede realizar por Internet, se puede comprar junto con la propia entrada a los Museos del Vaticano.

Cabe indicar que el palacio de Castel Gandolfo es una obra monumental del siglo XVII, con unas espléndidas vistas al lago Albano, en esta bonita ciudad localizada a los pies de la ciudad de Roma.