Un verdadero descanso en la Isla de Capri

10.04.2015 16:11

Belleza, mucha belleza, romanticismo, paisaje pintoresco, tranquilidad y relax que te permite descansar infinitamente. Seguimos con nuestros viajes por Europa y nos acercamos más al sur de Europa, concretamente a una isla italiana llamada Capri.. Es justo lo que no nos deberíamos perder si queremos conocer otra joya europea. Isla Capri se encuentra en el mar Tirreno a  unos 30 kilómetros de la ciudad Nápoles. Aquí se  ofrece un destino totalmente lujoso en todos los sentidos donde te espera un paraíso lleno de descanso preparado para  ayudarte con la diversión completa. ¿Sabías que mucha gente famosa descansa aquí también? Sin duda, porque es simplemente una isla mágica que ofrece todo lo que buscas.isla de capri

Un pequeño recorrido por la isla

No pienses que las playas bonitas y rincones típicamente románticos y escondidos como en todos los países mediterráneos sacian tu sed de tus vacaciones de sueño. Si te interesa, te enseñamos lo más básico que  puedes ver en Capri para que tu viaje sea aún más impresionante.

En la Piazzetta siempre hay mucha gente. Es una plaza bastante pequeña pero con mucha vida. En los bares de la misma plaza siempre encuentras a alguien con quién te quedas charlando en muchos casos hasta el día siguiente., aquí  tienes la posibilidad de conocer a sus habitantes e incluso puedes encontrar a un guía perfecto quién te enseñará con más exactitud  a descubrir la isla y aprenderás mucho más que si lo haces por tu cuenta  

Seguimos hacia Marina Piccola. Ven y admira toda la preciosidad que se te ofrece.  Las maravillas de la playa no te dejan casi  respirar.. ¿Has visto en algún otro lugar el mar tan limpio y claro? No, no hay palabras para describir este sitio. Simplemente ven, báñate, descansa, toma el sol y olvida  cada problema y el estrés de la vida diaria.isla de capri

Hacer turismo en Isla de Capri sin visitar Grotta Azzurra sería una pena muy grande. Es una cueva submarina conocida por su color azul. Y éste sería otro sitio con el que te quedarás asombrado. Se aconseja mucho y parece que entras en un  mundo mágico y diferente  , lleno de romanticismo. La entrada es bastante estrecha por eso hay que bajar la cabeza pero no es nada con la belleza que vas a descubrir y que merece la pena ver.

Los Jardines de Augusto ofrecen unas muy bonitas vistas al mar. El jardín con muchas plantas y flores, es el sitio ideal para un paseo romántico o simplemente para dejar los pensamientos volar. Un precioso lugar para hacer las fotografías, un sitio impresionante que te llena de uisla de caprina gran alegría de vida. Olores de flores, tranquilidad, muchos colores, sol y el mar, que refresca el aire.

Al final de nuestro corto viaje por la Isla de Capri  acudimos a Carthusia. Es una tienda ubicada muy cerca de Los Jardines de Augusto pero tiene comercios en otros sitios de la isla también. Visitada por todas las mujeres a quiénes les encantan los buenos olores, fragancias y perfumes. Todos los productos que venden los puedes probar, oler y si te gusta los puedes comprar. En este original recuerdo de la isla te llevas contigo una fragancia verdaderamente original y natural de la mágica Isla de Capri.

Está claro que queda mucho más por descubrir, pero ya lo dejamos para tí. . Piérdete en las callecitas típicas italianas y muy estrechas, encuentra la gente amable por todos los rincones  y únete entre otros turistas para quiénes la Isla de Capri es el lugar más bonito del mundo o un pequeño paraíso italiano.