Aplicaciones para la descarga del parquímetro en tus viajes a Madrid

¿Planeas visitar Madrid en coche? Entonces es bastante probable que necesites aparcar y pagar el Servicio de Estacionamiento Regulado.

Comprendemos muy bien que cuando viajas, quieres relajarte y disfrutar de tu nuevo destino viajero. Pero, para ello, no ayuda mucho pensar siempre en las obligaciones y si podemos facilitarnos un poco la vida, mejor.

Muchas veces aparcar en Madrid es tarea complicada. Sobre todo en la zona céntrica de la ciudad. Generalmente hay que pagar una tasa que corresponde a la zona azul o a la zona verde. Salvo los domingos o festivos tienes esta obligación si quieres aparcar en cualquier calle de la capital.

Todos sabemos que después de aparcar el coche, tenemos que buscar y acudir al parquímetro, y pagar el estacionamiento. Luego, volvemos a nuestro coche y ponemos el ticket.

Con Parclick nos podemos liberar de todos estos pasos.

¿Sabías que hoy en día puedes pagar el parquímetro en Madrid con una aplicación? Es muy sencillo, rápido y además bastante cómodo.

La aplicación que puede ser muy útil a la hora de aparcar tu coche en las calles de Madrid, cuenta con un sistema que te geolocaliza y encuentra la zona en la que aparcas.

¿Cómo funciona la aplicación Parclick?

Cuando introduzcas tu matrícula, el sistema la guarda, así que no tendrás que introducirla de nuevo en el fúturo. Si el tiempo que seleccionas para aparcar no es suficiente, de una manera muy fácil puedes ampliarlo sin necesidad de volver al parquímetro.

Por tu aparcamiento puedes pagar con tarjeta o mediante el monedero virtual de la aplicación. También te informa sobre las multas que tienes que pagar, en su caso. Todo eso simplemente desde tu móvil con unos sencillos pasos y además ahorrándote mucho tiempo.

Parclick tiene muchas ventajas. Ya no necesitas buscar monedas para pagar el estacionamiento, ya que lo pagas con tarjeta o con el monedero de la misma aplicación.

El sistema te enviará una notificación directamente a tu móvil avisándote de que en 30 minutos finaliza tu ticket. De esta manera, puedes estar totalmente tranquilo y tienes suficiente tiempo para actuar. O bien, para ampliar el tiempo de aparcamiento o abandonar el estacionamiento.

Con la aplicación puedes controlar también todos tus gastos por el aparcamiento en Madrid, consultando las facturas de tus tickets de parquímetro.

No lo pienses más, y prueba la nueva app para el pago del parquímetro en Madrid, Parclick.

Está disponible para iOS así como también para Android.

Viaja de forma tranquila y disfruta de tu viaje en Madrid sin preocupaciones por el aparcamiento. Disfruta verdaderamente tu viaje, y no pierdas el tiempo con cosas que sólo te quitan tiempo y energía y, además, hazlo con comodidad gracias a esta aplicación. Es segura y además está conectada con el Ayuntamiento de la capital de España.

La descarga es rápida y fácil y puedes también descubrir muchas más cosas que la aplicación también ofrece. Para que disfrutes y para que te facilites tus obligaciones diarias.