Consigue tu tarjeta London Pass

06.10.2015 11:10

Esta vez os queremos presentar la tarjeta London Pass. ¿Quién no ha viajado a Londres o no planea ir una vez más?

Tal vez sea tu caso, que visitaste Londres y, al volver, te has dado cuenta de que has pagado demasiado por determinados museos o medios de transporte.

Es normal, porque Londres es una ciudad muy grande y porque uno se llega a perder en ella, aunque sea en el sentido positivo de la palabra.

Por eso os presentamos la tarjeta London Pass, que te servirá cuando viajes a Londres y que, cuando quieras visitar todo, puedas ver la mayoría de sus atracciones turísticas por un bajo precio. Es decir, que conozcas más allá de lo básico con un precio bajo, en comparación a lo que costaría comprar todas las entradas por separado.

¿Qué es London Pass?

La London Pass es una tarjeta con la que puedes entrar a multitud de sitios interesantes o turísticamente atractivos, es decir, con la que podrás conocer Londres con grandes descuentos.

Con ella puedes elegir entre 1, 2, 3, 6 o incluso 10 días de validez. Lo único que tienes que hacer es mostrarla en la entrada del lugar que visitas, y el sitio es tuyo: las puertas están abiertas para ti. Ten en cuenta que la fecha de caducidad de la London Pass comienza en el momento en que entras por primera vez a un lugar, y no en el momento de su compra.

Es importante, a su vez, saber que cuando nos referimos a días hablamos de días naturales y no a periodos de 24 horas. Es decir, si entras por primera vez un sitio a las 6 de la tarde ese día ya lo habrás empleado entero.

Entre la multitud de sitios a los que puedes entrar con tu London Pass están, por ejemplo, el Royal Albert Hall, Westminster Abbey, London Zoo, Kensington Palace, entre muchos otros, así como el tour turístico en bus por Londres (el Bus Tour).

¿Dónde comprar tu London Pass?

Comprar la London Pass es muy fácil. Puedes pedir tu tarjeta online. A la hora de tu compra puedes elegir si prefieres que te la envíen a tu domicilo o si la recojes tú mismo en Londres – (Es gratis). Los gastos de envío para los países de Europa son de £6.95.

En cuanto a la elección de recojerla directamente en Londres, debes imprimir y presentar el cupón de la London Pass que hayas recibido en tu cuenta de email al pedir la tarjeta. Después dirígete a la dirección The London Pass Redemption Desk, 11a Charing Cross Road, Londres WC2H 0EP (estación de Metro más cercana: Leicester Square, Salida 1) Los horarios de apertura son de 10:00-16:30 horas de lunes a domingo.

London pass - precios

Aquí te dejamos una lista con sus precios (en libras):


1 día – £55

2 días - £67.50

3 días - £80.10

6 días - £108.90

10 días - £138.60

También te podría interesar