Quiénes somos

Somos Karin y Daniel. Un joven matrimonio de Eslovaquia y España. Nos gusta Europa. Nos gusta viajar, descubrir y conocer nuestro continente.

Karin es graduada y máster en Periodismo y con su cámara de fotos le encanta crear buenos recuerdos. También le gusta la música que la inspira y usa como generadora de ideas nuevas.

Creadora y fundadora de esta página, Viajes por Europa, se dedica a escribir los artículos y de esta forma, traer la mejor información posible para los lectores. También es responsable de la comunicación con los lectores y visitantes de la web.

Daniel es Diplomado en Turismo y como ávido lector, le gusta estudiar, filosofar y aprender nuevas cosas. Siempre está con su música de un modo u otro.

Daniel es el responsable de la corrección de los textos, con una buena ortografía castellana, para que el resultado final sean textos excelentes de leer y muy comprensibles.

Los dos disfrutamos cuidando de nuestro cocker spaniel inglés – Rufi: nuestra compañía siempre alegre y, por supuesto, un viajero excelente. 🙂

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad