Te Puede Interesar archivos - Viajes Por Europa

5 motivos por los cuáles debes visitar Gran Canaria

En Viajes por Europa somos unos apasionados de nuestro pequeño gran continente. Y es que, por supuesto, Europa tiene multitud de lugares en donde disfrutar de unas soñadas vacaciones. Si bien es cierto que existen destinos para todos los estilos, esta vez, nosotros hemos puesto nuestra mirada en Gran Canaria.

Gran Canaria es una isla que resulta realmente muy interesante, hasta que podemos decir que realmente enamora. Y, en este artículo, vamos a explicar algunos motivos por los cuales deberías, sin duda, tratar de visitar esta gran isla. (más…)

Compartir

Los 4 mejores alojamientos en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son el destino ideal para numerosos turistas, no sólo durante el verano, sino durante todo el año. Su agradable clima, casi perenne a lo largo de los distintos meses del año, atrae a turistas de aquí y de allá que deciden venir a disfrutar de sus vacaciones y relajarse prácticamente durante cualquier época del año.

Sin embargo, una estancia de calidad necesariamente habrá de incluir el mejor alojamiento para relajarse, aquél del que hicieras perfectamente tu segundo hogar. (más…)

Compartir

Vacaciones de ensueño en este majestuoso hotel boutique en Palma de Mallorca

Se acerca la época estival y Mallorca vuelve a verse inundada de turistas, tal y como a menudo sucede en esta isla en la época más dorada del año. Y es que aquí, las vacaciones se respiran a pleno pulmón.

Así, las reservas aumentan y algunos hoteles se preparan para dar lo mejor de sí a los turistas que vienen sedientos de experiencias deliciosas, de lujo y confort. (más…)

Compartir

Museo Sa Bassa Blanca en Alcudia (Mallorca), un lugar muy especial

Mallorca es uno de los destinos más populares de España, no sólo en época de verano sino también a lo largo de todo el año. Los turistas vienen aquí procedentes de toda Europa, y también de los países más distantes de esta magnífica isla.

En realidad, esto no nos sorprende ya que aquí es posible encontrar una fantástica relajación, tanto física como mental. Por lo que, si aún no has visitado esta parte de España, te recomendamos que reconsideres tus planes de viaje, porque en este destino hay verdaderos atractivos que seguro te encantarán. (más…)

Compartir

Camino inglés desde Ferrol

Realizar el Camino de Santiago ha sido siempre una gran fuente de inspiración para muchas de las personas que desean descubrirlo, y convertirse de esta manera en uno de sus peregrinos.

Aún hoy, cuando la situación pandémica empieza a vislumbrar signos positivos de luz, las restricciones se ven gradualmente reducidas y la decisión de – por fin – lanzarse a caminar por esta magnífica peregrinación se vuelve algo más realista y posible. (más…)

Compartir

El destino ideal para pasar tu verano en España

El verano se acerca inexorablemente y con él toda la planificación de las vacaciones y el tiempo de descanso. Hay varias opciones y es que, después de todo, Europa ofrece destinos capaces de no decepcionar a nadie. Tanto si te gusta el mar y el descanso en la playa como si prefieres la montaña y el senderismo o, incluso, explorar ciudades y lugares de interés, el momento de planificar ya está aquí.

España es uno de los destinos más solicitados durante el verano, y no importa si eres nativo o turista, unas vacaciones de verano en este país te garantizan la satisfacción de una buena elección. (más…)

Compartir