Archivo de la categoría: Te Puede Interesar

Valencia, una ciudad accesible para todos

En esta ocasión, os hablaremos de una ciudad de la que ya hemos comentado algo en alguna ocasión. Es la ciudad de Valencia. Una ciudad española, en pleno mar mediterráneo, con una población de alrededor de 800.000 habitantes y que es el centro cultural, social y turístico de la conocida como Comunidad Valenciana.

Pero por supuesto, no os queremos aburrir con hechos y datos geográficos. Iremos a lo que sabemos que más os importa, queremos brindaros una buena información sobre qué ver en Valencia, por ejemplo, o dónde alojarse.

Sí, Valencia tiene muy ricas y muy variadas cosas que ver. Atractivos turísticos y culturales que no se pueden ver en otro lugar de la península. Y, de hecho, a todos nos gusta y hemos escuchado al menos alguna vez palabras como las de Oceanográfico, la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja de Valencia o el pictórico Mercado Central de Valencia.

Valencia

 

Asimismo, si nos gusta más ver la historia y los diferentes monumentos, seguro que querremos conocer más allá del hemisferio, como por ejemplo, la famosa Catedral de Valencia o las Torres de los Serranos.

Sin embargo, lo que pocos saben es que en España, y en concreto en Valencia existe una hotelería de gran calidad. Calidad, con la que estos hoteles sorprenden a un público creciente – especialmente el visitante extranjero.

Así es, normalmente el turista extranjero no conoce siempre cuando viene a España, que en esta ciudad en concreto y también en general, en España, existe una gama hotelera de primera fila. Hoteles con grandes instalaciones y con amplios servicios disponibles para el cliente.

Un ejemplo de hoteles accesibles para todos

Esto es fácil comprobarlo, por ejemplo, mirando un poco por internet, o incluso en la propia ciudad. Tan sólo necesitas pasear por la ciudad del Turia y ahí es fácil ver dentro de los hoteles en Valencia céntricos, el ILUNION Valencia 3.

En particular, hablando sobre este hotel que ha llamado la atención de muchos viajeros, vemos que cuenta con una gran ubicación, incluso disponiendo del metro al lado del hotel. Eso sin duda facilita mucho la estancia, al estar tan bien comunicado con cualquier otro lugar de la ciudad.

Valencia

 

Además de eso, todas las personas que vengan a visitar Valencia, se darán cuenta de que tanto la mencionada ubicación como en calidad, los precios de este hotel o establecimiento hotelero son más que adecuados. Son muy buenos.

Y por un precio más que beneficioso está incluido el servicio, una gran limpieza en las instalaciones, así como a nivel individual en cada habitación, entre otros.

Por otra parte, buscando en Google hoteles 3 estrellas valencia, si bien es cierto que hay muchas opciones, hemos visto esta opción como principal. El mayor beneficio que tiene este ILUNION Valencia 3 es, que son accesibles para personas discapacitadas.

Por lo tanto, si estás buscando hoteles para una escapada a esta ciudad, que cada vez está más de moda – razones tiene, en ILUNION Hotels encontrarás en plena Valencia un hotel amigable, agradable y sobre todo accesible. Un lugar donde estar en casa.

A estos hoteles, cabe destacar, pueden acudir personas con discapacidad, y de hecho es una de las opciones más sólidas – si no la que más – que puedes encontrar.

La importancia de las reseñas hoteleras

Viajar es una actividad que no sólo nos ayuda a desconectar de nuestros problemas, sino que también nos enseña mucho en cuanto a la vida misma. La mayoría de las personas prefiere viajar y conocer muchos destinos por Europa, así como también fuera de Europa. Viajamos porque cada viaje nos trae algo nuevo. Experiencias, nuevos conocimientos, nuevas amistades… Seguir leyendo La importancia de las reseñas hoteleras

Los preparativos que no puedes olvidar si vas de vacaciones a la playa

El verano se relaciona con las vacaciones, y por lo tanto, con unos días de relax en los que desconectar de la rutina diaria. Pero para que todo salga bien y conseguir ese propósito, es fundamental planificarlo todo con tiempo. Veamos algunos consejos para hacerlo correctamente si vas a pasar unos días en la playa. Seguir leyendo Los preparativos que no puedes olvidar si vas de vacaciones a la playa

Los mejores consejos para encontrar un hotel de calidad y barato

Viajar a cualquier destino de Europa o fuera de Europa supone también elegir, llegado el momento, un alojamiento. El alojamiento es algo básico si queremos movernos por los diferentes países extranjeros. Un buen descanso es algo fundamental durante nuestros viajes y, por eso, deberíamos dedicar el suficiente tiempo a encontrar lo mejor para nosotros. Seguir leyendo Los mejores consejos para encontrar un hotel de calidad y barato

Cuatro formas de viajar y disfrutar

En este artículo os vamos a hablar de las diferentes tipologías o modalidades de transporte, en cuanto a realizar un viaje por motivos de ocio, se refiere. En otras palabras, vamos a comentar brevemente cómo a menudo nos transportamos cuando nos encontramos en uno de nuestros placenteros viajes. Vamos a plantear cuatro supuestos diferentes, para imaginar cómo sería tomar cuatro tipos de transporte distintos y además cambiando de paisaje mientras lo hacemos: es decir, cambiando de ciudad, país o región. Seguir leyendo Cuatro formas de viajar y disfrutar

Viajar desde Barcelona a Málaga con el mejor servicio de transfer

Málaga es una ciudad maravillosa de visitar, tiene atractivos únicos que la hacen muy interesante y encantadora. Su rica historia, su acervo cultural y sus paisajes hermosos deja fascinados a sus turistas que son muchos cada año. Otra cosa que destacar es su clima privilegiado, en Málaga hace sol todo el año. Seguir leyendo Viajar desde Barcelona a Málaga con el mejor servicio de transfer