Te Puede Interesar archivos - Viajes Por Europa

Masaya: la primera start up de viajes en grupo con un propósito a la hora de viajar

Si te has planteado alguna vez una nueva propuesta de viajar, un nuevo concepto, queremos traerte hoy algo realmente novedoso.  Soñamos con un destino, un propósito para nuestra vida, y en ocasiones, viajamos soñando con una propuesta que aúna todos nuestros gustos, pasiones e intenciones. En otras palabras, soñamos con un propósito a la hora de viajar. (más…)

Compartir

Gastronomía en Madrid: tripa llena y corazón contento en tus viajes a la capital

Probablemente estarás de acuerdo conmigo en que, cuando viajamos, nos encontramos y nos dejamos asombrar por diferentes culturas, al tiempo que también a veces hasta nos anodadamos con la oferta culinaria de nuestro país elegido de destino.

En efecto, comer es una parte esencial de los viajes y, cuando nos decidimos por explorar nuevos lugares de Europa, deberíamos siempre probar – al menos – algún plato o alguna delicia representativa de la cocina local. (más…)

Compartir

Lista con las mejores páginas para encontrar alojamiento

Encontrar un buen alojamiento es una de las tareas que debemos realizar, antes de aventurarnos hacia nuestro próximo destino. Por suerte, hoy en día son muchas las aplicaciones y páginas webs que nos ayudan a simplificar esta actividad.

En este listado, hemos seleccionado las mejores páginas para encontrar alojamiento barato que esté acorde a tus necesidades como viajero, y que además, sea uno de los mejores calificados por otros usuarios. (más…)

Compartir

Los lugares más paradisíacos en Castellón

Si te encuentras en España y planeas unas vacaciones con amigos o familiares, entonces debes visitar la provincia de Castellón, ubicada en la Comunidad Valenciana. En este post encontrarás la guía más completa acerca de los lugares más paradisíacos en Castellón.

Pero antes debes saber cómo llegar a Castellón. Hay varias alternativas, todo depende cómo quieras trasladarte a este diamante en bruto del turismo español. Sin embargo, las formas más populares que usan los turistas son el tren, autobús o Metrovalencia. (más…)

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad