Te Puede Interesar archivos - Viajes Por Europa

¿Dónde guardar el material de esquí?

El esquí es un deporte muy popular hoy en día y es mucha gente la que se ha dejado seducir por esta actividad. Por supuesto, esto requiere la adquisición de materiales propios para el esquí como esquís, botas de esquí, bastones y cascos, que necesitan un almacenamiento adecuado y para los que no siempre encontramos un lugar apropiado para ello en nuestro apartamento o piso. Sin embargo, los esquís igualmente requieren un sitio de almacenamiento suficiente y, sobre todo, fiable, para que se guarden en un lugar seguro y de esta manera estén siempre listos para su uso repetido. El material de esquí, en general, necesita un espacio tanto durante la temporada como en el resto del año. (más…)

Compartir

Sevilla y los lugares para visitar que te encantarán

Sevilla cuenta con numerosos lugares turísticos que todos los turistas de esta ciudad andaluza deberían descubrir. Y qué mejor temporada que el otoño para ello, ya que las temperaturas son mucho más suaves que durante el caluroso verano, y esto facilita el descubrimiento de sitios de interés y la cultura de esta ciudad. Así pues, vamos a echar juntos un vistazo a la ciudad de Sevilla y a descubrir todos los lugares importantes para visitar. (más…)

Compartir

Razones por las que viajar a Mallorca en octubre o noviembre

Está claro que la principal temporada turística de Mallorca es el verano, cuando los turistas reservan su alojamiento y sus vacaciones a lo grande para disfrutar de la belleza de la isla, y relajarse en sus limpias playas de aguas cristalinas. Sin embargo, Mallorca es un destino que ofrece a los viajeros una fantástica estancia no sólo en verano, sino también a lo largo de las otras estaciones del año. Por eso, viajar a Mallorca en octubre o noviembre es una idea fantástica y te contamos por qué. Pero antes, ¡RESERVA TU HOTEL EN MALLORCA! para esta época del año, porque los precios son significativamente más bajos y podrás aprovechar esta irrepetible oferta casi imposible de encontrar en otras épocas del año. (más…)

Compartir

Cómo ir y qué ver en Formentera

Formentera es una isla que se puede visitar todo el año. No es nada difícil llegar hasta aquí, de modo que si te estás preguntando cómo llegar a Formentera, debes saber que la forma más fácil de llegar a esta isla es con el ferry que conecta Ibiza con Formentera.

El trayecto dura media hora y puedes viajar tranquilamente con tu equipaje, bicicleta o incluso con tu mascota. Así que ya no hay excusas, porque este transporte es idóneo para todos aquellos que quieran descubrir la belleza de esta mágica isla. (más…)

Compartir

Plan romántico en pareja

No hace falta que sea el 14 de febrero en el calendario para idear un interesante plan romántico en pareja. Puede ser cualquier día del año y, desde luego, os animamos a que paséis el mayor número posible de estos días en pareja. Siempre hay diferentes posibilidades para un día así y sólo dependerá de vosotros y de vuestros gustos cómo lo queréis pasar. (más…)

Compartir

Los 10 platos más típicos de Europa

¿Eres de aquellos a los que les apasiona conocer un país a través de sus sabores más típicos? Has llegado al post indicado.

En el artículo de hoy, te proponemos un recorrido por los 10 platos más típicos de El Viejo Continente, aquellos que sí o sí tendrás que degustar cuando visites países como Portugal, España, Alemania, Bélgica o Grecia. Todo un viaje de sabores en los que disfrutar con los cinco sentidos para descubrir la inmensa riqueza gastronómica de Europa. (más…)

Compartir