Planes románticos para un Fin de Semana en pareja

20.09.2017 20:35

Ya se han acabado las vacaciones, pero eso no significa que debes de dejar de viajar ¡No! Puedes escaparte, allá dónde desees y con quién desees a visitar mundo y descubrir nuevas ciudades, pueblos, países, costumbres, gastronomía y un largo etcétera que no se acaba nunca…

A las puertas de la entrada en el Otoño que mejor que pasar un plan romántico con tu pareja, o una escapada súper divertida con algún amig@ tuyo o familiar para pasarlo en grande.

Ahora os vamos a dar algunos tips para que puedas hacer los mejores planes románticos para un fin de semana en pareja. Así que si estás pensando en darle una sorpresa a tu persona más querida debes de prestar atención, porque esto te interesa.

¡Empezamos!

Una velada de ensueño en un lugar insólito

Picnic a la luz de las velas

Siempre suena y es muy romántica una escapada al campo o a la playa y prepárate tú mism@ unos manjares y comerlos a la luz de las velas y las estrellas con la persona a la que más quieres.

En las películas siempre se ha dado un toque de romanticismo con este plan, y no es para menos.

No obstante, si no eres de los cocinillas, puedes optar por reservar en un buen restaurante, con comida deliciosa y sorprender a tu pareja.

Escapada a un parador

Esta otra opción implica más inversión de tiempo. Irte de fin de semana siempre gusta, y a veces apetece irse en un plan más tranquilo y romántico, pues no todo son jolgorios, siempre hay tiempo para la seducción, el placer  y el amor.

Con esto queremos decir, que busques bien un hotel con jacuzzi en la habitación, te hagas con una buena botella de cava y unos pétalos de rosa… ¡Ah! Y habla con los del parador para que te pongan un hilo musical muy romántico.

En esta escapada no solo se limita a la conquista del uno y el otro, también podéis realizar deportes de aventura o visitar monumentos históricos, y qué mejor idea que ir a un Hotel rural en Segovia y disfrutarlo.

 

Relajación en pareja

¿Y qué me decís de un spa? Encontrar el punto de relajación ya sea de uno mismo o de la pareja es imprescindible para que la relación vaya viento en popa y a toda vela.

Acudir a spas árabes para recibir masajes y baños con sales aromáticas o bien realizar alguna que otra sesión de reiki y yoga son algunos de los consejos para poder dejarte llevar, fluir y sobre todo conectar con tu yo interior, y con tu pareja.