Viajar y ganar. Cinco fáciles pasos para ganar dinero viajando.

27.05.2015 10:55

Si te gusta viajar y no tienes suficiente dinero, que sepas que hay unas cuantas cosas para ganar dinero como viajero que te puede ayudar a compensar, al menos, tus gastos. Todos sabemos que viajar no es barato y, si quieres conocer mundo, tienes que tener suficiente dinero para todo lo que pueda ocurrir durante tus viajes.

Pero, vamos a mirar la otra parte de ésta afición - tan popular – que es viajar ¿Sabías que puedes sacar rendimiento con cada uno de tus viajes y que, además, puedes ganar al menos un beneficio pequeño pero interesante? A menudo sólo tan sólo se requiere hacer unos pasos sencillos y aprovechar la situación única que viajar nos ofrece.

  1. La mayoría de los turistas saben bien que la capacidad de hacer buenas fotografías es algo muy importante para tus viajes. Puedes utilizar Photoshop, entre otras cosas, y así crearás un producto atractivo para vender. De ese modo, podrás promocionar tu viaje en lugares como, por ejemplo, revistas, periódicos o simplemente hacer de tus mejores capturas una tarjeta postal. Así, de esa forma, puedes ganar dinero mientras recorres el continente.

  2. Viajando puedes conocer el ambiente de cada país, eso no es nada nuevo. Pero además, ¿sabías que puedes aprender muchas cosas y de ese modo explicarle a los demás, con precisión, la vida del país en el que te encuentras? ¡Escribe! Escribe un artículo interesante y original y busca una revista, magazine o periódico que cuente con un suplemento de viajes. Seguramente te pagarán por tus artículos si ven que aportas algo verdaderamente interesante y útil para sus lectores, ¡los cuáles sin duda te lo agradecerán!

  3. Escribe una guía. Sí, ¡eso es!: una guía de viajes clasificada por países o ciudades por donde viajas. Publica la guía en Amazon y, allí, véndela por el precio que tú mismo elijas. Recuerda que hay un montón de guías en el mercado, pero si eres capaz de traer algo original y único a tus lectores el éxito, deseablemente, vendrá antes de lo que esperas.

  4. Otra opción para ganar dinero con tus fatigados pero sorprendentes viajes es trabajar como profesor de idiomas. Si hablas español, inglés, alemán, francés o italiano tendrás éxito seguro. Vale: es verdad que si estás en una ciudad por 3 días no dará mucho tiempo a hablar. Pero ¿sabías que puedes concertar tus clases por internet antes de llegar a tu destino? De ese modo es cierto, ofrecerás tan sólo una clase a tu futuro alumno. Pero será una experiencia inigualable para conocer nuevos vecinos en tus viajes por Europa.

  5. Graba vídeos de viajes. Súbelos a Youtube y gana dinero con publicidad. Es una forma sencilla y popular que puede ayudarte a recompensar tus gastos de viajes y ¿quién sabe?: a veces incluso más.