Irlanda. Conoce sus encantos y aprende inglés mientras viajas

Viajar a Irlanda para aprender inglés es una excelente manera de aprovechar al máximo un viaje y una excelente oportunidad para disfrutar de la belleza de la isla conocida como la Isla Esmeralda.

Irlanda ha crecido en popularidad como destino turístico gracias a sus bonitas costas, paisajes verdes, muchos años de historia y cultura, su vida nocturna y, por supuesto, su interesante idioma el irlandés.

Irlanda es un hermoso destino de vacaciones con una gran variedad de paisajes para explorar y disfrutar. Las montañas de Irlanda, los Montes Macgillycuddy, forman una impresionante escena, ubicados al suroeste del país.

Estas montañas son famosas por su variedad de terrenos, desde sus prados alpinos hasta sus empinadas laderas de piedra. Hay numerosos lagos y ríos, así como magníficas cascadas. Descender en canoa por los ríos y lagos de los Montes Macgillycuddy es una manera de disfrutar de la belleza de la zona.

La cima de Croagh Patrick, recibe también cada año a turistas y peregrinos que suben al monte en honor a San Patricio.

Explorar los acantilados de Moher o descubrir el campo verde es un regalo para los ojos. El impresionante paisaje de Irlanda no tiene comparación.

Desde los emocionantes callejones de Dublín hasta las historias artesanales tradicionales, los celtas de Irlanda siguen honrando su cultura y su antigua historia. Conjugando música, contando cuentos y realizando obras de teatro, los irlandeses son expertos en entretener.

¿Qué beneficios te trae aprender inglés mientras conoces el país?

Estudiar inglés en Irlanda mientras se viaja te ofrece la oportunidad de poner en práctica tu habilidad lingüística en un entorno real. Vivir en un ambiente 100% angloparlante, asociado a la cultura nacional del país. Significa que no solo debes entender la forma en que se usa el idioma, sino también la cultura.

La oportunidad de aprovechar la vida cultural única de Irlanda solo puede agregar valor a tu experiencia de aprendizaje del inglés. Incluye tiempo para visitar sus numerosos campos verdes en los que puedes practicar el inglés con otros estudiantes a la vez que disfrutas de la naturaleza.

Otra ventaja de estudiar inglés en Irlanda mientras viajas es la posibilidad de hacer nuevos amigos de todo el mundo. Esto, por sí solo, es una gran experiencia que no solo te permitirá practicar tu inglés, sino también tener la experiencia cómo viven otras personas. Esto aportará un enriquecimiento para tu cultura y la personalidad.

Lo mejor es hacer una ruta en coche por la Isla

Una de las mejores maneras de disfrutar de lo mejor del país es realizar rutas en coche por Irlanda y sus principales lugares. Uno de los principales atractivos más conocidos de Irlanda es lo verde que es. El paisaje verde es lo más fotografiado de Irlanda.

Definitivamente si quieres descubrir las ciudades principales de Irlanda, los famosos castillos, faros y acantilados de Moher, coger el coche es la mejor manera de conocerlos.

Irlanda es un destino excelente para aquellos que buscan disfrutar de la vida al aire libre y echar un vistazo a la cultura, historia y naturaleza del país. Para aquellos que estén buscando una experiencia memorable y educativa, Irlanda ofrece todo lo que un visitante pueda desear.