3 lugares con encanto para disfrutar de una puesta de sol en Mallorca

Como es sabido, Mallorca no son sólo playas azules y limpias, una vida nocturna atractiva, su interesante gastronomía y una naturaleza que simplemente enamora. Mallorca se caracteriza también por unas románticas puestas de sol de las que los turistas no suelen haber escuchado antes.

Hay muchos lugares en la isla en donde los turistas pueden disfrutar de estos atardeceres, pero es importante conocerlos antes de llegar para que el viajero no subestime nada.

Sin duda, uno de los lugares más mágicos para contemplar las puestas de sol en Mallorca es el Samaritana Suites Hotel. Se trata de un aparthotel de lujo situado en pleno centro de Palma, a un paso de las principales atracciones de la ciudad. Ofrece habitaciones elegantes pero, sobre todo, tranquilas y aptas para aquellos que aprecian un alojamiento de calidad y lujo durante toda su estancia.

La terraza de la azotea del hotel ofrece una experiencia única en la que, combinado con una deliciosa cena mediterránea, también es posible disfrutar de una romántica puesta de sol en la isla.

Samaritana Suites en Mallorca ofrece 9 apartamentos perfectamente equipados con todo tipo de comodidades y servicios únicos para sus huéspedes. El siempre servicial personal del hotel está disponible las 24 horas para atender las peticiones de los clientes y hacer que su estancia sea aún más agradable.

Tres lugares mágicos que te enamorarán al ponerse el sol

 

Cap de Formentor

Este lugar está situado en el norte de la isla, caracterizado por el faro del mismo nombre, Cap de Formentor. Se trata de uno de los lugares más famosos desde donde contemplar las puestas de sol más bellas de Mallorca. Además, ofrece unas impresionantes vistas panorámicas del mar y de la Sierra de Tramuntana.

Puerto de Sóller

Aquí también, no sólo los turistas pueden disfrutar de hermosas y románticas puestas de sol, realizadas por el impresionante paisaje de la Sierra de Tramuntana. Al atardecer, el sol se oculta tras la montaña y un bello espectáculo de color se despliega ante los ojos de todos los curiosos presentes allí.

Mirador de Na Foradada

Este es otro lugar muy popular y frecuentado para disfrutar de la puesta de sol en Mallorca. El encanto de este lugar reside en la magnífica vista del mar Mediterráneo y de la isla de Sa Dragonera. Una buena idea para disfrutar aún más de la puesta de sol desde este lugar, es cenar en un restaurante local que ofrezca platos típicos mallorquines.

Estos tres lugares son los más populares de Mallorca para ver las puestas de sol más bonitas y románticas. Sin embargo, te recomendamos que descubras el resto de lugares turísticos que ofrece Mallorca y quizás descubras un lugar desconocido y por descubrir para ver atardeceres aún más bellos.

En Samaritana Suites, parte de la cadena de hoteles Hidden Away, estarán encantados de aconsejarte sobre lo que no te puedes perder ni dejar de experimentar en esta isla preciosa, para que vuelvas a casa lleno de energía y con un montón de experiencias, satisfecho de no haberte perdido ninguna atracción ni lugar interesante.