El Reino Unido como probablemente sepáis es un destino de viaje siempre atractivo tanto para europeos como para no europeos. Esto no es de extrañar, ya que esta parte de Europa tiene mucho que ofrecer a todos los turistas.
Ya sean amantes de la naturaleza, de los monumentos históricos o de otras atracciones, aquí existe algo siempre para todos los gustos.
Entre los viajeros frecuentes al Reino Unido se encuentran jóvenes y parejas que visitan esta parte de Europa para mejorar su inglés, pasar un agradable fin de semana o disfrutar de unos días en compañía de los amigos. Por eso, si te preguntas dónde viajar en marzo, el Reino Unido es sin duda el lugar idóneo.
Aquí tendrás mucho para vivir y experimentar, sumado además al agradable clima primaveral.
Con mochila o esperando un bebé: ven a Reino Unido
Y, si decides viajar como mochilero de la mano de tu pareja al Reino Unido, tienes hoy una gran ventaja. Con tu mochila a la espalda, podrás ver mucho y moverte por el país con mucha más flexibilidad. Aprovecha esta opción y tendrás más oportunidades de visitar destinos en función del tiempo que planees pasar aquí.
También si estás interesada en viajar estando embarazada, es importante que te informes detalladamente de todo lo que pudiera afectar al propio embarazo durante tu viaje.
Al Reino Unido se puede viajar estando embarazada aunque, no obstante, hay algunas normas básicas que deberás tener en cuenta. Por ejemplo, hasta qué mes de gestación se permite volar y también contar con ciertos riesgos que puede traer el viaje para el embarazo.
¿Y qué visitar en Reino Unido?
El Reino Unido es un destino rico en lugares turísticos y monumentos. Por eso, he aquí algunos sitios que deberías visitar en tu viaje.
Londres, puede que sea una obviedad, pero la capital ofrece enormes vistas panorámicas que admirar y por ello, si quieres verlas todas, asegúrate de reservar unos días para esta ciudad.
Recuerda que se necesita pasaporte para ir a Londres, ya que probablemente el DNI no sea suficiente para tu viaje.
Otro lugar importante es Edimburgo. No te pierdas su preciosa costa, así como sus colinas o su encantador casco histórico.
Liverpool es la ciudad de los Beatles. Aquí puedes visitar la playa de Crosby, el parque de Sefton, el Royal Liver Building y mucho más.
Además, si dispones de tiempo suficiente, también te recomendamos ciudades como Oxford, York y Brighton.
No olvides contratar un seguro de viaje de calidad
Cuando decidas viajar al Reino Unido, asegúrate de contratar un buen seguro de viaje. Cualquier cosa puede ocurrir durante tu viaje, por lo que estar cubierto puede ser una gran ventaja.
El seguro de viaje Reino Unido te garantizará tranquilidad y, en caso de que surja algún imprevisto, dispondrás de asistencia las 24 horas del día durante todo el año. Por supuesto, la cobertura Covid -19 está incluida en el seguro.
Así que ya no tienes nada más que esperar. Elige hoy mismo tu viaje al Reino Unido y disfruta de un mes de marzo lleno de experiencias viajeras en este hermoso país europeo. Visita su capital y otros lugares turísticos y disfruta a tope el viaje con tu pareja, amigos o familia.