Pasa un verano inolvidable en Mallorca, ¡ahora con una oferta increíble!

Como bien sabemos, Mallorca está de moda. De hecho, esta isla lleva años estando en la cresta y en la cúspide de los destinos turísticos más solicitados. Así es, tanto por turistas no sólo – claro está – de la península, sino también de toda Europa. ¿Que, por qué? Hay razones para ello. Largas playas de arena blanca, aguas casi de cristal, en donde uno puede ver el fondo completo, transparente, y un patrimonio natural sobresaliente. Por ello, si planeas un verano encantador, disfrutable a través de los cinco sentidos, te proponemos venir a este lugar mágico y encantador, ideal para visitar.

Y no sólo eso, además tenemos para ti el lugar ideal en donde no solo pasar la noche, sino también disfrutar a tope de unas vacaciones isleñas. Este lugar hará de tus días de descanso en Mallorca que sean más. Un puro valor añadido, algo memorable. Hablamos del Hotel Posada Terra Santa. Ahora viene con su oferta exclusiva 4×3 – 4 noches por sólo 3.

En efecto, ubicado en pleno centro histórico de la capital, Palma de Mallorca, en este edificio del siglo 16 se encuentra un hotel el cual ha sido restaurado al detalle para que tengas unas vacaciones de ensueño. No sólo cómodas y relajantes, sino también listas y aptas para soñar despierto, y en donde – del descanso – resetear tu vida por completo.

Su decoración, sofisticada, elegante, se hace querer. Asimismo, esta rompe con la comodidad que ofrece el establecimiento, que se ocupa con todo lujo de detalles y servicios por el bienestar del huésped.

Con sus magnas habitaciones e instalaciones, este hotel no sólo ofrece una ubicación mejor que digna, sino que además de esto, en él encontrarás habitaciones en Mallorca con todo tipo de amenities, y un spa con tratamientos de bienestar y de belleza en donde encontrarte contigo mismo y, reencontrarte para recuperar la paz interior durante unas vacaciones de ensueño.

Su personal, siempre dispuesto a ayudar, responderá a cada una de tus necesidades con una sonrisa. Una actitud amable y servicial es la filosofía del hotel. Y no olvides probar el desayuno, siempre con todas las variedades para que nadie se quede insatisfecho.

Ven al Hotel Posada Terra Santa en Mallorca: no te lo puedes perder

¿Pero por qué elegir Mallorca para pasar aquí tus vacaciones? ¿Qué tiene este destino tan clásico, por así decirlo, para que quieras estar aquí? Sin duda porque no falla. Una gran variedad de actividades, propias para todas las personas, edades, gustos. Playas en donde relajarse con arenas blancas y aguas transparentes.

Pero por otra parte, también puedes hacer actividades más movidas, ya sea buceo, vela, windsurf o esquí acuático. Esto es porque esta isla ofrece un sinnúmero de oportunidades para realizar tus deportes acuáticos favoritos.

También a nivel cultural, Mallorca sin duda tiene mucho que ver. No sólo cuenta con una catedral impresionante, gótica y con una larga historia por contar a lo largo y ancho de las calles que pueblan su casco antiguo.

También otros lugares de interés turístico son Soler, Port de Soler y Port de Pollensa, en donde conocer la verdadera cultura idiosincrasia de la isla mallorquina.

Podemos decir sin duda – y no nos equivocamos, que el Hotel Posada Tierra Santa es el lugar al que ir. Este verano no sólo obtendrás unas vacaciones de ensueño en una isla mágica que no decepciona, sino que además eso, pernoctar aquí te facilitará que disfrutes tu estancia al 200%.

Y no olvides – esto es importante – que ahora tienes una promoción de 4 x 3 (4 noches por el precio de 3) para disfrutar tu Mallorca en el Hotel Posada Terra Santa al mejor de los precios. De modo que sólo podemos decirte, ¡no esperes más!