Viajes de fin de curso: un broche de oro para tu año escolar

viajes de fin de curso

Los viajes de fin de curso, tanto para los estudiantes de colegio como para los de instituto, se han convertido en algo muy común y memorable en esta época del año, en la que el curso acaba. Y, cuando se trata de destinos en Europa, las ideas no crecen… ¡se multiplican! Porque de hecho, ¡hay un montón de países maravillosos y ciudades increíbles que visitar y explorar al final del año lectivo!

El viaje se puede hacer por cuenta propia, o con la ayuda de profesionales que se dediquen especialmente a encontrar el destino más adecuado para este tipo de viaje. Puedes encontrar más detalles aquí.

Pero por ahora, vamos a descubrir algunos de los lugares más carismáticos que llaman la atención, no sólo de los estudiantes, sino también de los profesores que les acompañan durante el viaje.

España

Quedarse en España y descubrir nuevos destinos es muy buena idea. España es un paraíso costero, un destino más que digno para los amantes de la playa. Realizar viajes de fin de curso a Mallorca o Ibiza, de hecho, tiene toda la magia.

Pero España tiene más. Ofrece también la oportunidad de explorar la capitalina metrópolis de Madrid, además de otras ciudades con encanto. Por eso, no importa tanto adónde te lleven tus pasos, porque ¡una aventura por España será siempre inolvidable!

Malta

Viajar a Malta durante el tiempo de final de curso es una excelente forma de desconectar de la vida diaria, y aprender acerca de su cultura y de sus hermosos paisajes. Esta bonita isla situada en el mar mediterráneo es un verdadero descanso para los estudiantes. También, cuenta con algunos de los mejores yacimientos arqueológicos del mediterráneo.

Para los entusiastas de las actividades de aventura, hay un sinfín de actividades emocionantes para realizar en Malta, como por ejemplo buceo, submarinismo, senderismo y una amplia variedad de deportes acuáticos.

No se puede olvidar, tampoco, la vibrante cultura local. Las calles estrechas de La Valeta ofrecen a sus visitantes una gran oferta de deliciosos restaurantes, bares y tiendas. Cada rincón de esta antigua ciudad merece sin duda ser explorado.

Italia

Si los estudiantes buscan combinar días de sol junto a la playa con cultura Europea, ¡Italia es el destino perfecto! Un viaje por el país incluirá ciudades como Roma, Florencia, Venecia y más. Cada lugar tiene su propia variedad de actividades para mantener entretenidos a los estudiantes.

Realizar los viajes de fin de curso a Roma es una excelente manera de terminar el año lectivo con emoción. La ciudad eterna es un lugar emocionante que muestra la historia y las artes de la antigua civilización romana. Algunos de los monumentos más destacados de Roma, como el Coliseo y los Mausoleos de Augusto son los verdaderos testimonios de la grandeza de Roma.

Por eso, una visita a Roma dará a aquellos que tienen la oportunidad de viajar aquí, la inigualable oportunidad de disfrutar y conocer mejor esta maravillosa ciudad.

Francia

Francia es un destino para todos los gustos, pero sobre todo para aquellos apasionados por la arte y la cultura. ¡Sus rincones históricos como El Louvre, Notre Dame y los Campos Eliseos son inolvidables!

Y, además, ¡no hay mejor lugar que Paris para disfrutar de la vida nocturna! Viajes de fin de curso a París son una experiencia única e increíble que los estudiantes deben experimentar al menos una vez durante sus años de estudio.

Esta vibrante ciudad está llena de experiencias culturales, gastronómicas, arquitectónicas y románticas que definitivamente harán de tu viaje una experiencia memorable.

Viajes de fin de curso: un broche de oro para tu año escolar
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad