Los 4 mejores alojamientos en las Islas Canarias: Descúbrelos
Los 4 mejores alojamientos en las Islas Canarias

Los 4 mejores alojamientos en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son el destino ideal para numerosos turistas, no sólo durante el verano, sino durante todo el año. Su agradable clima, casi perenne a lo largo de los distintos meses del año, atrae a turistas de aquí y de allá que deciden venir a disfrutar de sus vacaciones y relajarse prácticamente durante cualquier época del año.

Sin embargo, una estancia de calidad necesariamente habrá de incluir el mejor alojamiento para relajarse, aquél del que hicieras perfectamente tu segundo hogar.

Existen muchas opciones a la hora de alojarse en las Islas Canarias pero, elegir el más adecuado para tus necesidades – el mejor – no es una tarea fácil, teniendo en cuenta la variedad y calidad de los diferentes establecimientos.

No obstante, no hay motivos para preocuparse, porque si planeas ir de vacaciones a las Islas Canarias, te ayudamos a elegir el mejor alojamiento para que – sí o sí – pases aquí unas vacaciones de ensueño.

Hotel Corallium Beach

Uno de nuestros favoritos es sin duda el Hotel Corallium Beach. Ubicado en el sur de Gran Canaria y en primera línea de la playa de San Agustín, ofrece cómodas y tranquilas habitaciones, con amplias camas con vistas hacia la playa y al mar – algunas de ellas cuentan con vistas hacia el jardín y la piscina, no obstante.

Más aún, todas las habitaciones cuentan con balcón amueblado. En este establecimiento podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica basada en productos naturales y, a tu disposición tienes infinitas opciones para la práctica de ejercicio físico como, por ejemplo, el gimnasio, las piscinas, buceo o windsurfing, alquiler de bicicletas y mucho más.

Seaside Grand Hotel Residencia

Situado a sólo 200 metros de la playa de Maspalomas en Gran Canaria. En sus 94 habitaciones con baño ofrece TV Smart, minibar, caja fuerte, cafetera Nespresso entre otras muchas comodidades.

Cada una de sus habitaciones cuenta con balcones o terrazas con sillones. En sus instalaciones, podemos destacar piscina climatizada, sala de bridge, piano bar, peluquería, biblioteca y centro de spa con baños orientales, duchas a presión, gimnasia acuática, cueva de sal, baño turco y mucho más.

Hotel Don Gregory By Dunas

Situado en San Agustín de Gran Canaria, en primera línea de playa, en la playa de las Burras. Las habitaciones ofrecen vistas al mar, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte, entre muchas otras practicidades.

Disponibles están también las habitaciones dobles premium y suites premium, que ofrecen una entrada por persona al spa del hotel. Sus instalaciones cuentan con piano bar, piscina climatizada, spa, wifi, sala de fitness y, por supuesto, restaurante.

Lopesan Baobab Resort

A 700 metros de la playa de Maspalomas, sus 677 habitaciones con baño ofrecen la mejor calidad a un precio aceptable. Cuenta con 2 restaurantes buffet, 2 restaurantes a la carta, 5 bares, 9 piscinas climatizadas, gimnasio, salón de belleza, peluquería, masaje entre muchas otras instalaciones. El hotel ofrece habitaciones para discapacitados.

Como habéis visto, cada uno de estos hoteles destaca por lo excepcional, y ofrece a sus clientes una relajación perfecta y un descanso de calidad, algo fundamental para pasar unas vacaciones inolvidables.

Esperamos haberte ayudado y facilitado la toma de tu decisión: la de elegir el establecimiento más adecuado en un tan magnífico entorno.

Compartir