Los viajes siempre son eventos que, por definición, están llenos de experiencias de todo tipo, sin prácticamente importar adónde vayamos. Aquí lo que vale es explorar lo desconocido y poner en práctica nuevas propuestas de destinos vacacionales interesantes.
Hoy, de nuevo, nos dirigimos a un nuevo lugar y te presentamos un interesante consejo en el que podrás pasar unas fantásticas vacaciones con todo lo necesario para el descanso activo o pasivo. Y va a ser muy original, porque vamos a hacer una escapada rural a Canarias.
Visitaremos algunos lugares realmente especiales en donde podrás reservar una villa o una casa en la que podrás relajarte perfectamente después de un día ajetreado.
Por ejemplo, el pueblo de Tuineje se encuentra en el sur de la isla de Fuerteventura. Desde aquí se pueden también realizar interesantes excursiones y admirar las dunas de la península de Jandía, o visitar también el parque rural de Betancuria.
También la isla de Gran Canaria ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar una fantástica escapada rural. Uno de los lugares más populares es, por ejemplo, Tafira, en donde hay mucho que ver y explorar. Tafira es además un lugar con numerosas villas con piscina privada en Gran Canaria. De modo que si eres un fanático de las piscinas privadas y te gusta pasar tu tiempo libre junto al agua, y – al mismo tiempo – te fascina la naturaleza, aquí te sentirás verdaderamente de manera fantástica.
Un lugar que también es interesante es Tenteniguada. Hay multitud de senderos que atraviesan una naturaleza interesante, con oportunidades para hacer senderismo y vistas increíbles de los alrededores.
No olvides tu cámara de fotos, ya que aquí el paisaje es realmente hermoso. En este lugar puedes elegir entre las distintas alternativas de casas que se ofrecen. Algunas de ellas disponen de piscina, por lo que en verano también se puede disfrutar de este lujo que no puede faltar en las vacaciones. Además, si viajas con la familia y, sobre todo, con niños, puedes estar seguro de que la diversión estará asegurada.
El pueblo de Tejeda te encantará
El siguiente y de momento último lugar que recomendamos a la hora de elegir una escapada rural en Canarias es el pueblo de Tejeda. Rodeado de montañas, lo que le caracteriza son las numerosas casas blancas, de estilo arquitectónico tradicional. Se trata de un lugar realmente encantador con vistas a las formaciones rocosas del Roque Bentayga y el Roque Nublo.
Aquí también se pueden reservar casas rurales de diferentes estilos y tamaños. Si quieres encontrar tu casa o villa perfecta para tu escapada rural en Canarias, haz clic en AgroturismoEspaña.com. Aquí encontrarás muchas ofertas interesantes que sin duda facilitarán tu elección.
Una escapada rural en Canarias es sin lugar a dudas una de las opciones más interesantes para tus próximas vacaciones de verano. Especialmente si viajáis juntos, ya sea en familia, con amigos o en cualquier otro grupo, pasar unos días en estos interesantes lugares es un placer para los sentidos y el alma. Lejos de los problemas cotidianos y en plena naturaleza, las facilidades para desconectar y relajarse son idóneas. Pruébalo y verás cómo es cierto.
Dedica el tiempo suficiente a elegir tu escapada para que todos os sintáis cómodos y disfrutéis juntos de unas vacaciones no tan convencionales, pero sí que – sobre todo – muy recomendables.