Tendencias en viajes por Europa para este 2022 - Viajes Por Europa
Tendencias en viajes por Europa para este 2022

Tendencias en viajes por Europa para este 2022

Europa ha sido y sigue siendo una suerte de gran parque temático para muchos de los turistas que admiran la belleza de sus países. Ya sea en los lugares más populares o en otros menos conocidos, Europa es el lugar en donde el turista se enriquece con numerosas joyas culturales, de las que, como ya sabemos, la cantidad es inconmensurable.

Además, también este año multitud de viajeros por Europa que, todavía no han descubierto la belleza del viejo continente, se han propuesto visitarla sobre todo durante el verano. El año 2022 también tiene sus propias tendencias de viajes por Europa, de las cuáles os vamos a hablar a lo largo de las próximas líneas.

Si tú también quieres seguirlas, la agencia de viajes y turismo Chelyan puede echarte una mano ofreciéndote una solución integral para el viaje por Europa con el que siempre has soñado. Así pues, echemos un vistazo juntos para ver cuáles son los mejores viajes por Europa para este 2022.

Islandia es, de manera creciente, un país que está cada vez más presente en la conciencia de los viajeros. Su capital, Reikiavik, es especialmente visitada. También es la ciudad más grande de Islandia. Destaca por sus pintorescas casas de diferentes colores. Sin embargo, además de la capital, los turistas suelen visitar otros lugares como la laguna de Jökulsárlón, entre otros.

También, numerosos turistas se decantan por ir a Irlanda y dejarse sorprender por sus verdes tierras. En particular, Dublín atrae con atractivos turísticos como el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, la Catedral de San Patricio o el Castillo de Dublín, a múltiples turistas que vienen movidos también por el idioma inglés. Sin embargo, no sólo merece la pena visitar la capital, sino también algunas otras ciudades como Galway, Cork y Limerick – que son  algunas de ellas.

La soleada Grecia es otro de los destinos de viaje más populares para 2022. Sin duda, merecerá la pena conocer Atenas y visitar su Acrópolis, el Parlamento, el Estadio Olímpico y mucho más. Además de Atenas, visitar la isla de Mykonos y la famosa isla de Santorini son sin duda unas opciones más que recomendables.

Los turistas eligen también estos destinos turísticos…

Alemania es un país con muchos puntos turísticos. Los propios turistas lo saben y, por eso, vienen aquí durante todo el año. Y no sólo se centran en la capital, Berlín, sino que también merecen una visita las ciudades de Múnich, Fráncfort y otros lugares interesantes como el Castillo de Neuschwanstein y el Parque Nacional de Berchtesgaden.

Y, por supuesto, no debemos olvidarnos de la bella Italia. Un país con verdaderos tesoros patrimoniales y turísticos, escondidos no sólo en la capital, Roma, sino prácticamente a lo largo y ancho de todo el país.

Con monumentos galardonados por la UNESCO, enormes obras de arte, edificios, majestuosas montañas, y obras de todo tipo que forman parte del selecto club de las más famosas del mundo, déjate tentar por este increíble país y disfruta de tus vacaciones en un lugar en donde además encontrarás pueblos con encanto, volcanes, islas y mucho, mucho más.

Sea cual sea el país europeo que elijas para tus viajes, seguro que encontrarás muchos lugares interesantes, hasta ahora desconocidos. Elige entre los numerosos destinos que ofrece Europa y disfrútalo al máximo para volver a casa lleno de recuerdos inolvidables. Porque Europa está abierta las veinticuatro horas del día para todo aquél que la quiera apreciar, y ofrece de forma constante nuevas y emocionantes oportunidades para tu viaje.

 

Compartir