Las mejores zonas de Fuerteventura. Disfruta en familia o en pareja - Viajes Por Europa
Las mejores zonas de Fuerteventura. Disfruta en familia o en pareja

Las mejores zonas de Fuerteventura. Disfruta en familia o en pareja

Continuando con nuestros preciados viajes, esta vez y de nuevo volvemos a las Islas Canarias. Pero, en esta ocasión, nos fijamos en la isla de Fuerteventura. Se trata de la segunda isla más grande de Canarias y es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas de color turquesa.

Si todavía estás indeciso sobre tu destino de vacaciones este año, Fuerteventura sin duda podría ser una gran elección para ti. Además, la amplia oferta de hoteles solo adultos en Fuerteventura te permitirá relajarte y disfrutar de tus vacaciones en un entorno de plena comodidad. Así que, si quieres escuchar nuestro consejo, ven y acompáñanos a ver los diferentes lugares de Fuerteventura y las mejores zonas de la isla que por supuesto no debes dejar de conocer.

Imagen de Angel Montañez en Pixabay

Las Dunas de Corralejo son definitivamente dignas de mención. Se trata de un gran campo de dunas que forma parte del Parque Natural de Corralejo. Este lugar también incluye extensas playas de arena fina y un mar azul maravillosamente claro. Los paseos en pareja en este lugar son irresistibles y sublimente románticos.

La Isla de Lobos es otro de los fascinantes lugares que ofrece la isla de Fuerteventura. Un  paraíso en la tierra, con playas tranquilas en medio de un paisaje volcánico. Un lugar en donde se puede disfrutar de un poco de senderismo, surf, buceo, snorkel o simplemente un lugar en donde relajarse en la playa. Se necesita un permiso para llegar hasta aquí, por lo que recomendamos contratar una excursión organizada o reservar un ferry que ya incluya este permiso.

Otros lugares imprescindibles para ver en Fuerteventura en familia o en pareja

La famosa montaña mágica de Tindaya, que se eleva en el norte de la isla y que fue declarado monumento natural, no deja de atraer a los turistas de la isla de Fuerteventura. Hay varias rutas de senderismo que se pueden utilizar para llegar hasta aquí. Sin duda, también merece la pena visitar sus alrededores.

Imagen de Ben Kerckx en Pixabay

Cuevas de Ajuy es otro lugar fascinante que por supuesto debes explorar cuando visites Fuerteventura. Este monumento natural es bastante grande y ofrece vistas tanto desde el exterior como desde el interior. No hay duda de que hay que reservar tiempo suficiente para visitarlo. Se puede llegar a través del pueblo de Ajuy. Las Cuevas de Ajuy son una auténtica joya geológica, el lugar en donde se encuentran las rocas más antiguas de las Islas Canarias.

Por último, recomendamos una visita a la península de Jandía. Se encuentra en el sur de la isla de Fuerteventura. Su tesoro se encuentra en las playas más bellas que alberga la isla. El Parque Natural de Jandía forma parte de este entorno natural, con numerosos atractivos naturales y hermosas playas bordeadas de montañas.

Así que estos son los lugares que naturalmente no puedes perderte si decides viajar a Fuerteventura, sea en familia o en pareja. Podrás disfrutar de ellos al máximo, a tu gusto. Cada uno de ellos requiere tiempo, así que planifica bien tu visita a estos preciosos lugares naturales y dales el tiempo suficiente. Sólo así tendrás garantizado un perfecto descanso y al mismo tiempo descubrirás zonas mágicas que harán que tus vacaciones sean aún más agradables. Si esto es lo que realmente deseas, Fuerteventura es un destino óptimo para ti y puedes estar seguro de que no te decepcionará.

Compartir