Vacaciones de ensueño en este majestuoso hotel boutique en Palma de Mallorca - Viajes Por Europa
Vacaciones de ensueño en este majestuoso hotel boutique en Palma de Mallorca

Vacaciones de ensueño en este majestuoso hotel boutique en Palma de Mallorca

Se acerca la época estival y Mallorca vuelve a verse inundada de turistas, tal y como a menudo sucede en esta isla en la época más dorada del año. Y es que aquí, las vacaciones se respiran a pleno pulmón.

Así, las reservas aumentan y algunos hoteles se preparan para dar lo mejor de sí a los turistas que vienen sedientos de experiencias deliciosas, de lujo y confort.

Por eso, si tú también planeas viajar a esta preciosa isla, estás de suerte: tenemos una propuesta que hacerte y, te avisamos de que no será fácil de rechazar.

Todo ello, porque sabemos que encontrar un lugar adecuado y, sobre todo, que reúna las condiciones de calidad que cada uno busca durante sus vacaciones, no es algo que sea siempre fácil de encontrar, ni mucho menos, a la primera.

Por ello, pensando en nuestros clientes más exigentes, pero también más agradecidos cuando lo que encuentran es calidad real, te traemos un breve resumen sobre lo que nos hemos encontrado en un hotel que nos ha sorprendido e impactado para bien.

Te traemos un hotel emplazado en un íntimo palacio renacentista y que cuenta con 26 elegantes habitaciones, divididas en cinco categorías. Todo ello además de sus respectivas zonas wellness, spa, una relajante piscina en la azotea, un gimnasio, una biblioteca y, por supuesto, un exclusivo restaurante para los paladares más experimentados.

Te presentamos el único hotel boutique en Palma de Mallorca – el Posada Terra Santa.

Aquí, donde se entremezclan el lujo y el buen gusto, puedes encontrar la habitación que deseas en el interior de este admirable palacio, de un admirable estilo gótico. Por supuesto, el confort y la máxima calidad se dejan ver junto a la tranquilidad y un elegante y refinado interior… justo lo que necesitas para deleitar tus sentidos.

Las habitaciones se dividen en las categorías de Estándar, Superior, Preferente, Dúplex y Suite del Barón. Todas y cada una de las habitaciones se encuentran bañadas por un lujoso mobiliario, Smart – TV, insonorización e, incluso, algunas de ellas cuentan con balcón o una pequeña terraza, junto a cama con dosel.

La Suite del Barón es la zona más exclusiva del hotel, apta para los que buscan un valor añadido para sus vacaciones, y que marca la diferencia. Con una superficie de 45m2, ofrece comodidad y reposo para las personas que buscan algo más que confort.

No querrás salir de este hotel boutique en Palma de Mallorca

De modo que, si buscas unas vacaciones de ensueño en Mallorca, alojarse en un hotel boutique Mallorca es la mejor opción. ¿Todavía hace falta que te contemos más?

El confort y el buen gusto en este hotel no sólo se hacen patentes en sus habitaciones de estilo único, sino que puedes también disfrutar de su piscina climatizada, del solárium, de la sauna o la sala de tratamientos.

Además, para añadir todavía un extra que  marque la diferencia, es bueno saber que tanto la sauna como la piscina pueden reservarse para su uso privado, y a tu disposición tienes un gran número de tratamientos corporales, masajes o tratamientos faciales.

Y, como no podía ser de otra manera, no nos olvidamos tampoco de nombrar el restaurante Despensa del Barón, que forma parte del complejo del hotel, y que es además uno de los más emblemáticos del centro de Palma de Mallorca.

Aquí podrás disfrutar de una refinada cocina española, diversas especialidades, de tapas o de sus platos principales en un entorno muy palatable. Cuenta además con una selección de los mejores vinos, e incluso de un espacio para cenas privadas.

Definitivamente, por si no lo habías notado, te recomendamos este hotel boutique Palma. En especial, si te consideras un viajero amante de lo exclusivo, del lujo y el confort, todo ello embellecido por un broche de calidad y buen gusto, que nunca pasan de moda.

Porque un alojamiento de calidad en un entorno sin par te ayudará a decir adiós a tus preocupaciones, abriendo la puerta al tiempo de calidad aprovechado de la mejor manera.

Sea con la compañía de tu familia, o simplemente con el conocimiento de aprovechar el tiempo en un entorno único, de la mejor manera posible, este será el sitio indicado para todos aquellos que buscan descanso nivel físico tanto como mental.

Compartir