De restaurantes exóticos a un perfecto túnel de viento: visitamos Barcelona - Viajes Por Europa
De restaurantes exóticos a un perfecto túnel de viento: visitamos Barcelona

De restaurantes exóticos a un perfecto túnel de viento: visitamos Barcelona

Todos sabemos que Barcelona es un destino turístico de primer nivel, no sólo en Europa sino para turistas de todo el mundo. Sin embargo, para las personas que ya la han visitado pero que siguen deseando disfrutar de su benigno clima o de las cálidas aguas del Mediterráneo, es posible que los planes clásicos se queden de alguna forma pequeños.
Por eso, y como nos gusta innovar en cada uno de nuestros viajes, hemos explorado una serie de planes alternativos los cuáles es posible realizar en la ciudad condal. Creemos sinceramente que no deberías perdértelos.

Sí. Porque en Barcelona es posible hacer muchas cosas más de las que pensamos, como visitar un túnel de viento, por ejemplo, que como se trata de algo que nos apasiona lo explicaremos un poquito más al final.

Planes más tranquilos son visitar restaurantes exóticos o incluso un tour recorriendo los mejores graffitis de Barcelona… todo esto forma parte de lo que tenemos en mente hacer cuando vayamos allí, ¿comenzamos?

Por ejemplo, ¿por qué no empezar nuestra visita a Barcelona dejándose ver por uno de sus muchos clubs y bares, en donde se realizan intercambio de idiomas? Se trata de una actividad estupenda, puesto que no solo conoces nueva gente, sino que pones a prueba tu inglés, tu alemán,  tu francés o, en definitiva, cualquiera que sea el idioma que hables.

Un lugar entrañable e interesante en donde tomarte unas copas, un refresco o lo que tú elijas, en un entorno políglota en donde lo que se escucha es algo más que el clásico chapurreo de muchos hispanohablantes.

Visto esto, y cambiando de tercio, en Barcelona también es posible ir a alguno de los restaurantes étnicos o exóticos que están localizados en la Ciudad Condal. No hablamos sólo de italianos, restaurantes franceses o turcos…

Hay, por ejemplo, una amplia gama de restaurantes exóticos (africanos, asiáticos…), que tienen mucho, pero que mucho encanto.

Algunos restaurantes ofrecen incluso comida para la cuál a veces los propios europeos no estamos acostumbrados, como ranas, tendones o medusa…

Se trata de restaurantes adonde van únicamente los nativos del lugar, por ejemplo chinos, puesto que en Europa estamos acostumbrados a un tipo de cocina que es más occidental, sea como sea que bauticen a este tipo de cocina.

En otros restaurantes, como en el Addis Abeba, vemos cómo la característica principal es que se come justo de la forma en que suele comer en un lugar aparentemente tan remoto como Etiopía. Aquí, podrás incluso interactuar con otros comensales y conocer la historia de sus deliciosos platos.

Y, después de comer, ¿por qué no hacer un tour por la ciudad para visitar todos los graffitis y el arte callejero, que esta cosmopolita ciudad ofrece?

Efectivamente, hoy día ya es posible realizar esta actividad guiada en bicicleta para conocer todos los lugares turísticos en donde es posible ver graffitis. Barcelona está llena de graffitis de muy alta calidad, y es reconocida en el mundo entero como uno de los lugares en donde más estilo hay, con incluso su estilo propio, característico de la ciudad.

Pero todavía tenemos más, y no queremos que te lo pierdas. Además de presentarte otro plan, por ejemplo, ir a una clase de fitness en algún gimnasio de alta gama, por ejemplo, también hay centros de entrenamiento en donde podrás vivir la experiencia de realizar entrenamiento funcional acompañado de meditación. ¿Interesante, no?

Pero, de lo que realmente más ganas teníamos de contarte y de lo que todavía no te hemos hablado es de una actividad que nos ha enganchado, y mucho: por lo emocionante y la adrenalina que liberas al realizar este tipo de ejercicio.

¿Habéis escuchado alguna hablar sobre qué es un túnel de viento? En Barcelona es posible visitar uno de los mejores y, os aseguramos que si estáis buscando algo distinto, pronto esta actividad formará parte de vuestros planes favoritos de ocio.

La experiencia de combinar fitness, ejercicio y vuelo, en un deporte que por cierto desde 2014 es ya reconocido como deporte de competición, y además realizarlo de la mano de alguno de los mejores profesionales a nivel internacional es algo único que, te lo decimos de verdad, no te puedes perder.

Concluyendo y en definitiva, en Barcelona hay muchos planes que hacer, y que de los cuales muchos salen más allá de lo que es el típico tour turístico.

Ya sea que te guste hacer algo tranquilo, el arte contemporáneo o quieras poner tu adrenalina a prueba en el mejor túnel de viento y de la mano de los mejores, si no la has visitado ya o incluso si repites, Barcelona es un destino que siempre tiene algo nuevo que ofrecer para quién la visita.

Compartir