Hoteles en Madrid cerca del estadio Wanda

Nos vamos de eventos por España y en concreto por la capital, Madrid. Descubrimos lo ya sabido que es que esta ciudad tan emblemática de Europa tiene una gran vida nocturna, y una vibrante y viva forma de vivir. Nos atrevemos a decir casi y prácticamente que esto tiene lugar durante cualquier época del año.

Y más aún, nos vamos a una de las novedades de la excitante capital madrileña, una pequeña joya escondida que no todos conocen todavía. De lo que hablamos ahora es del estadio Wanda Metropolitano del Club Atlético de Madrid de fútbol.

Estadio Wanda Metropolitano que, desde el año 2017 viene siendo el campo en donde este equipo con tanta solera de la capital, y que está situado en la avenida Luis Aragonés en Las Rosas, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Hemos decidido hacer especial hincapié en este estadio puesto que encierra múltiples eventos como por ejemplo conciertos, galas benéficas, partidos de fútbol – cómo no –  como ha sucedido ya con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Bon Jovi o Ed Sheeran, por mencionar tan sólo unos pocos.

Y es así y por esto que mucha gente de diversos puntos del continente, especialmente de los países que mejor conectan con la capital madrileña, vienen a visitar la ciudad madrileña con la única intención de visitar el estadio.

Por eso, por los artistas que vienen, por el fútbol español que es de primera categoría y también, por su cercanía al centro financiero y en especial por su buena conexión, conviene buscar hoteles cerca del estadio Wanda Metropolitano.

Hoteles donde estemos me atrevería a decir casi mejor que en casa, donde nos sintamos a gusto y sobre todo bienvenidos y que sea nuestro punto de partida para todas las actividades que realicemos por la capital madrileña.

Y ya que estamos en el distrito de San Blas-Canillejas, vemos en muchos de los hoteles de este distrito mucha calidad, sea por los servicios que ofrecen, por sus instalaciones, por sus especialidades gastronómicas o mejor aún, por el carácter que son capaces de irradiar a los que allí se hospedan.

Gratamente hemos visto – nos ha llamado mucho la atención – un proyecto social, de calidad y con estándares de servicios muy altos, como son por ejemplo los hoteles de la cadena ILUNION Hotels y, en concreto, del ILUNION Alcalá Norte.

Lo que más nos ha gustado y que es digno de mención es que en el hotel ILUNION Alcalá Norte – seguro que más de uno habéis oído hablar de ellos, es que estos hoteles están diseñados para alojar y ofrecer el mejor servicio a todo, y todo tipo de personas sin importar su condición, circunstancias o estado.

En concreto, muchas veces existen personas que tienen algún grado de discapacidad, que viajan desde otros puntos de Europa o desde la propia España – recordemos el calendario de eventos que hay para cada época del año cerca del estado Wanda – a ver los conciertos de sus cantantes favoritos o simplemente para ver un partido de fútbol de su equipo, el Atlético de Madrid, que tanta pasión despierta entre sus seguidores.

Esto es así que en el hotel ILUNION Alcalá Norte, están todos bienvenidos y no cierran las puertas a las personas sea porque sufran algún grado de discapacidad, o simplemente porque no se ajusten a lo que todo el mundo entiende como clásico o tradicional.

Por eso, si vienes a un concierto, si vienes a Madrid, si visitas el estadio Wanda Metropolitano recuerda que la planta hotelera de la capital es del máximo nivel. Muchos países de Europa soñarían con tener hoteles como los que tiene este soleado país ibérico, España, y que ahora además encuentras con las puertas abiertas, de entre toda su gama de hoteles, sin importar tu clase, estado o condición. ¡Vamos!