que necesito para viajar

¡Te interesa! ¿Eres de Estados Unidos? Aquí todo lo que necesitas para viajar a Europa

Cada año miles de estadounidenses tienen la oportunidad de explorar distintos destinos europeos y disfrutar de su rica cultura, su arquitectura y de sus ricos alimentos. Sin embargo, para hacer el viaje necesitan planificar todo cuidadosamente y asegurarse de que tengan todos los documentos necesarios para aterrizar legalmente en las tierras del continente europeo.

Uno de los requisitos para viajar a Europa es la obtención del permiso ETIAS. Este documento les permite permanecer en Europa hasta 90 días, ya sea si por turismo, estudios o negocios. Para entenderlo, recuérdese como cuando los europeos viajan a Estados Unidos y necesitan obtener la visa ESTA.

La presentación de ciertos requisitos, como pasaporte con vigencia superior al período que transcurra entre la fecha de entrada y salida del país de destino, también se tiene en cuenta.

Los estadounidenses que quieran embarcarse en un viaje a Europa deberán cumplir por tanto ciertos requisitos antes de partir. Además, estos requisitos podrían variar de país a país.

Los turistas deberán solicitar un seguro de viaje antes de viajar a Europa. Esto incluye la cobertura médica, así como indemnizaciones por posibles cancelaciones. El seguro de viaje brinda tranquilidad, sabiendo que contamos con protección en cuanto a posibles gastos médicos y de cancelación, siendo todo esto clave para viajar a Europa.

Así, el viajero estadounidense deberá contar necesariamente con una tarjeta de crédito internacional para realizar compras y pagar los servicios. Esta tarjeta es la forma más segura de llevar consigo dinero durante el viaje.

En cuanto al dinero en efectivo, los estadounidenses deberán tener también suficiente dinero para cubrir sus gastos durante su estancia en el viejo continente. Es recomendable también cambiar de moneda para contar con la divisa vigente en cada país de destino.

Prepara tu maleta y no te olvides de nada

Los viajeros deberán tener la ropa y accesorios necesarios para el clima de la región a la que planean visitar. Esto incluye llevar la ropa idónea, desde chaquetas y abrigos gruesos para los días más fríos hasta ropa ligera para los días en climas cálidos.

También deberán incluir calzado cómodo para caminar, y complementos como un sombrero o bufanda para protegerse de los extremos del tiempo.

Recomendamos asimismo a estos viajeros ponerse la vacuna contra la gripe. Deberán llevar también consigo un suministro de medicinas básicas, como paracetamol o ibuprofeno, si necesitan aliviar rápidamente los dolores de cabeza o de fiebre.

Los turistas estadounidenses deben también tener en cuenta los enchufes y adaptadores para los aparatos electrónicos que lleven consigo, puesto que dependiendo del país que visiten los enchufes podrán diferir respecto a los estadounidenses.

Y también, uno de los principales consejos que se puede ofrecer es llevar batería externa para sus dispositivos, para el caso en que no pudieran recargarlos. Con todo, es importante tener los preparativos en orden, desde visados a seguros de viaje, antes de embarcarse en esta aventura europea

Los estadounidenses deben prepararse con antelación para el viaje, con todas las precauciones aseguradas y llevando los objetos personales necesarios para garantizar la comodidad, bienestar y seguridad que les lleve a centrarse sólo en disfrutar del viaje.

El viaje a Europa deberá ser planeado, y si es con antelación mejor, para que todo quede bien cerrado y preparado y que nuestro viaje sea memorable.