Cuáles son los mejores regalos promocionales para clientes

En cualquier negocio, los clientes forman el pilar básico de nuestra actividad. No importa si se trata de un negocio turístico o perteneciente a cualquier otro sector, será siempre el público – el cliente – el que forme el papel principal en cada empresa. Por eso, será fundamental cuidar a cada uno de los clientes que confía en nosotros y en nuestros productos.

Existen varias formas de agradecer y sorprender a nuestro fiel público o incluso, a nuevos y potenciales clientes. Una buena forma, usada a menudo, son los descuentos que les podemos ofrecer. Los negocios online suelen regalar, por ejemplo, el envío a domicilio del producto sin coste alguno para el cliente. Pero un método excelente podría ser también ofrecer un regalo especial. Este regalo puede tener varias formas y dependerá de cada empresa qué producto elige para premiar a su público.

En más de una ocasión, es bueno enviar regalos para sorprender a tus clientes. Es la mejor forma en las ocasiones en que uno no espera nada y de repente recibe algo que realmente le alegra y sorprende de la forma más positiva. Si tienes dudas a la hora de elegir el mejor regalo, no te preocupes, te ayudamos con ello.
Imagen de René Boinski en Pixabay

Hoy en día a casi todo el mundo le encanta viajar. El ritmo de vida actual es bastante estresante y viajar es la actividad que ayuda a descansar tanto la mente como también el cuerpo. Por eso tantas personas piensan a menudo en sus vacaciones y en los diferentes destinos turísticos existentes. Lugares en donde puedan desconectar y olvidar los problemas de cada día.

El regalo perfecto para tu cliente

Las posibilidades que hoy existen son amplias y de esa manera podrás elegir el regalo perfecto que más se adapte a tu cliente. En Bonoincentivo por ejemplo, el regalo de un Bono Hotel será un aliciente para aquellos a los que les guste organizar sus propios viajes. Así, tu cliente, junto a otra persona más, podrá en cualquier momento elegir una estancia de hotel en España, Portugal, Francia o Andorra, todo a su gusto durante 7 noches.

Del mismo modo, el Bono Europa sorprende a todos los que optan por descubrir Europa. Este bono incluye vuelos de ida y vuelta para 2 personas hasta un total de 14 destinos con alojamiento entre 2-4 noches en fechas que son flexibles.

A tu disposición tienes también el Bono Spa, con un circuito termal, para una persona a lo largo y ancho de la península, en España. Aquí puedes ver recomendaciones sobre viajes con las que inspirarte.

Si tus clientes prefieren la naturaleza, en ese caso puedes sorprenderles con un Bono Rural, gracias al cual podrán disfrutar hasta 2 personas de alojarse durante 2 noches en casas y hoteles rurales por toda la geografía española.

Tal vez el regalo promocional más interesante pudiera ser el de billetes de avión, y por eso escribiendo en el buscador la palabra “vueloregalo” encontrarás lo que a tus clientes les causará un impacto que se transforme después en un cliente fidelizado.

Nuestro público lo obtendrá dado que sin este no se podrían llevar a cabo ninguna de nuestras ideas de negocio. Valoremos a nuestros clientes y ayudémosles no sólo a disfrutar de nuestros productos, sino también a disfrutar de sus vidas y hacerles felices. Eso sin duda nos volverá de una forma más que aceptable, muy positiva. Además con estos regalos promocionales fortalecemos nuestra marca y compartimos una buena imagen de nuestra compañía, atrayendo de esta manera tanto nuevos clientes como manteniendo también a los actuales.