Recorre Valencia en bicicleta - Viajes Por Europa
Recorre Valencia en bicicleta

Recorre Valencia en bicicleta

Valencia es, para muchos, la tierra de las flores, de la luz y del amor, pero también la ciudad de los carriles bici. Existen multitud de carriles bici por la ciudad, de modo que si aún no conoces esta bella ciudad, capaz de encandilar a propios y ajenos, te recomendamos que conozcas Valencia en bicicleta.Al final, se trata de una forma excelente y también de una manera muy útil de conocer la ciudad. Con la ayuda de tu bicicleta y apoyados en sus innumerables carriles bici, podrás llegar a rincones muy interesantes que a menudo ni siquiera los oriundos de aquí conocen.

Qué carriles bici te recomendamos utilizar

Los carriles bici que discurren por los Jardines del Turia son, sin duda, los mejores. Así es, son populares y, además, desde que el parque tiene unos 10 kilómetros de longitud, recorrerlo en bicicleta es una excelente idea. Los Jardines del Turia se extienden desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta el Bioparc.

Y, mientras caminas por ellos, estate atento a los interesantes lugares que podrás ver desde aquí. Por ejemplo, el Palau de la Música o las Torres de Serrano.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias también ofrece excelentes condiciones para el ciclismo. Se puede recorrer en bicicleta sus jardines, puentes así como el resto de este majestuoso y atemporal y moderno complejo. Así conocerás sus principales atractivos como el Oceanográfico, el Hemisférico o el Umbracle.

Podrás también disfrutar de la playa de la Malvarrosa en bicicleta. Recorre tranquilamente su pronunciada extensión y conoce no sólo la Malvarrosa, sino playas como la del Cabanyal o Port Saplaya. Sin duda, quedarás impresionado.

El centro histórico está lleno de rutas de carril bici.  Gracias a ellas, conocerás el centro de la ciudad de una forma muy divertida y original.  Todo lo que quieras ver, lo verás, ya que te aseguramos que el acceso está prácticamente garantiazado y libre de obstáculos.

Los principales lugares de interés del centro de Valencia te esperan, e incluso se puede decir que es más que interesante llevar tu bicicleta en tus recorridos: otra forma maravillosa de conocer esta ciudad.

Por lo tanto, si estás en Valencia, no dejes de explorar el Parque Natural de la Albufera. En esta ruta podrás ver, por ejemplo, el Puerto de Catarroja, el mirador Gola del Pujol o El Saler. Esta ruta ciclista también es muy popular y recomendable.

Así que si decides explorar Valencia en bicicleta, también necesitarás un alojamiento bueno y cómodo. Especialmente importante para el descanso, después de un día de ciclismo urbano, es tener un buen alojamiento, piedra angular para conseguir la energía suficiente y realizar las excursiones que esperan al día siguiente.

El Hotel Ilunion Aqua 4 reúne y excede las condiciones mínimas necesarias para un descanso de calidad, sea para recorrer Valencia en bicicleta o para disfrutar de cualquier otra actividad.

Un confortable alojamiento con personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar cuando lo necesitas. Si buscas ideas para otras rutas a realizar en bici, seguro que el personal en recepción te ayudará a descubrir nuevas posibilidades. Y no olvides probar las recetas culinarias del chef.

Sea cual sea el hotel de la cadena ILUNION Hotels que elijas, tendrás condiciones de calidad para relajar cuerpo y mente mientras descubres la belleza de Valencia sobre las ruedas de tu bicicleta.

Compartir