El lugar mágico para celebrar bodas en Badajoz - Viajes Por Europa
El lugar mágico para celebrar bodas en Badajoz

El lugar mágico para celebrar bodas en Badajoz

España es un país muy atractivo para los turistas en general, ya que aquí es posible realizar diversos tipos de actividades relacionadas con el turismo: playa, sol, nieve, cultura… y también bodas y otras celebraciones. Por eso, si se presenta la ocasión, vale la pena dejar lo que estás haciendo y venir aquí para una ocasión tan señalada como una boda, y de lo que te queremos hablar hoy aquí es de por qué Badajoz es una gran idea para eventos y en concreto, bodas.

Pero antes de que te hablemos de este lugar, es bueno pensar qué debe tener un lugar tan mágico para que tu boda – o la de tu amigo o amiga – sea realmente una experiencia inolvidable, y no sólo para ti.

Especialmente si se trata de una boda con un gran número de invitados, es muy importante que haya el suficiente espacio para todos: el salón nupcial no debe ser tan pequeño como para que después los comensales estén agobiados, pero sí que tiene que ser lo suficientemente grande como para acomodar a los invitados y que haya sensación de anchura y generosidad en los diferentes áreas y espacios.

También, lo recomendable es que el lugar de celebración ofrezca alojamiento a los que vienen a la boda, y que de paso, vienen también a realizar una visita a Badajoz.

Porque sabemos muy bien que las bodas se prolongan hasta la noche e incluso la madrugada. Por ello es fundamental que los invitados puedan descansar después de la celebración. Y por eso es excelente si existe la opción de acomodar a los invitados en el mismo lugar del evento.

Y puesto que los invitados pueden, de esta manera, descansar lo suficiente después de la boda, no cabe duda de que este mágico lugar también ha de contar con opciones saludables y sabrosas – por ejemplo – de desayuno. Así es, recibir un desayuno de buena calidad es la guinda final para terminar de la mejor manera las celebraciones de la boda al día siguiente.

Pero, no debemos olvidar, que los lugares mágicos suelen ser también los más románticos. Así debería ser el lugar en donde se celebre un hecho tan especial. Esto sin duda será agradecido y apreciado por todos. Por ello, el tipo de lugar que elijas dependerá de ti, pero, es de considerar el cómo las dehesas típicas extremeñas son siempre algo encantador, en este aspecto, y algo que sin duda merece la pena.

Si el lugar para tu boda ha de ser realmente mágico, deberá estar situado cerca de algo también interesante: por ejemplo, alrededor de un castillo, o sobre el propio castillo, cerca de un lago o de cualquier otro fenómeno natural.

Este es uno de los lugares mágicos en donde celebrar una boda es toda una experiencia

Existen muchos lugares mágicos en Badajoz y uno de ellos es ILUNION Golf Badajoz. Además de los salones de boda, que son espaciosos y especialmente románticos, cuenta también con un campo de golf, que será el paraíso aquí para los invitados que además son amantes de este deporte.

Ofrece también una piscina y, por tanto, diversas y estupendas opciones de entretenimiento. En este hotel de 4 estrellas, todos los invitados disfrutarán de un perfecto descanso en sus encantadoras habitaciones, y sobre todo tranquilas, en donde serán mimados hasta el momento de abandonar el hotel y ser despedidos hasta la próxima ocasión.

Este hotel forma parte de la cadena ILUNION Hotels, que ofrece a sus clientes el perfecto descanso para cualquier época del año. Si buscas opciones románticas para celebrar el día de tu boda, aquí encontrarás  las condiciones para hacer de tu boda una experiencia única.

Compartir