Relájate en las calas más bonitas de Conil de la Frontera - Viajes Por Europa
Relájate en las calas más bonitas de Conil de la Frontera

Relájate en las calas más bonitas de Conil de la Frontera

Aunque el verano ha terminado – al menos por este año, y las playas europeas van perdiendo poco a poco sus visitantes, hoy vamos a visitar un lugar especial, situado en Andalucía, concretamente en la provincia de Cádiz.

Conil de la Frontera es un pueblo costero que es visitado por muchos turistas en verano, pero que también encuentra sus aficionados durante los días de otoño. Se trata de un lugar de relajación y de descanso único, donde el estrés de la vida cotidiana es sustituido por la tranquilidad y la desconexión total de los problemas y de las preocupaciones de la rutina diaria.

Conil de la Frontera es famosa por sus calas, que atraen de manera constante a turistas no sólo de la cercana ciudad de Cádiz, sino también a los provenientes de otras partes de Europa. Estas se pueden dividir en dos zonas: las de Levante y las de Poniente.

Las calas de Conil de la Frontera se caracterizan por estar resguardadas del viento, lo que las convierte en un lugar especial y realmente codiciado. Si tú también quieres conocer este extraordinario tesoro turístico, aquí tienes un resumen de las calas más bellas.

¿Cuáles son las calas más bonitas de Conil de la Frontera?

Empezaremos por la que probablemente sea la cala más bonita, la Cala del Aceite. Con aguas cristalinas, esta cala es especialmente popular entre los buceadores y los que practican snorkel, ya que cuenta con un verdadero tesoro submarino en las profundidades. Es la cala más grande, con un ambiente familiar y un acceso perfecto para personas discapacitadas.

Cerca de esta cala se encuentra la siguiente, la Cala de Melchor. Esta es una cala pequeña, pero con grandes oportunidades de privacidad. Sin embargo, no ofrece ningún servicio, de modo que si decides venir aquí, tenlo en cuenta.

Por el contrario, Cala Encendida es la que más opciones de servicio ofrece a los turistas. Ofrece un ambiente más tranquilo en temporada baja, pero que luego se ve llena de gente en verano.

Cala de Pato es una cala con unos acantilados en formas muy interesantes. Por ejemplo, una de ellas tiene forma de pico, lo que dio a esta cala el nombre de Cala de Pato. Es famosa por sus hermosas y románticas puestas de sol.

Si eres un entusiasta de los deportes extremos, la Cala Tío Juan Medina será perfecta para ti. Además, destaca por su belleza y por ser nudista.

No, no, definitivamente no te enviamos a disfrutar de las calas como parte de una excursión de un día. Para que tu viaje sea realmente perfecto, una de las mejores opciones que sin duda tienes en este lugar es alojarte en ILUNION Calas de Conil.

Se trata de un excelente hotel de 4 estrellas en primera línea de playa. Un lugar fantástico que te ofrece vistas irrepetibles de estos acantilados. Pero eso no es todo. Su gran confort te garantizará un descanso ideal durante tus días de visita a este renombrado establecimiento.

Relájate en sus tranquilas y lujosas habitaciones y, más tarde, deléitate con la deliciosa gastronomía del chef. Vive una experiencia turística definitiva y alójate en una de las muchas instalaciones de la cadena hotelera ILUNION HOTELS.

Te garantizamos que vivirás unas vacaciones de lo más agradables, sea cual sea la época del año en que decidas realizarlas.

Compartir