Recorrer Formentera en moto

Formentera es una isla que reúne la esencia y todas las cosas características que podemos encontrar en el mar Mediterráneo.

Se trata de una isla que, en estado puro, sin duda se trata de una excursión obligatoria si vamos de vacaciones a Ibiza, aunque por supuesto si podemos hacer un viaje a Formentera de más días sin duda no nos arrepentiremos.

Esta isla al ser pequeñita, se puede recorrer fácilmente en moto, por ejemplo, y es que es de gran importancia tener al menos un pequeño medio de transporte que sea útil, pero práctico al mismo tiempo para recorrer esta preciosa isla y sacarle provecho al máximo.

Porque así es, efectivamente, es muy importante encontrar un alquiler de moto en Formentera.

Pero antes de echarnos a recorrer Formentera, ¿qué tal si buscáis en google “alquiler moto Formentera”? Así podremos hablar de qué podemos visitar en esta isla.

Aquí encontramos las mejores playas junto a calas de ensueño como, por ejemplo, Ses Illetes que es la más famosa de toda la isla debido a las arenas finas que tiene y a sus aguas casi cristalinas. Esta playa se encuentra en el propio Parque Natural de las Salinas.

En esta fantástica y pequeña isla tenemos también la playa de Els Arenals, una playa de casi 3 km. de largo y de más de 120 metros de ancho, en la que vamos a ver cómo la arena acaricia los dedos de nuestros pies, mientras nos bañamos en un agua transparente, que permite que veamos el fondo marino en toda su esencia y que, a la vez, al ser esta playa la más abierta al mar, encontraremos un mayor oleaje si la comparamos con las otras playas.

Si hemos cogido nuestra moto en Formentera y queremos ir a Migiorn, vemos también cómo se encuentran aquí de nuevo atractivas playas, porque esta es esta isla la que sin duda reúne paisajes muy bellos de mar y, como algunos dicen, se trata de un pequeño paraíso sin tener que salir de España.

También Formentera reúne calas, que veremos probablemente cuando hayamos alquilado nuestra moto en Formentera, y comprobaremos cómo está por poner un ejemplo la Cala Saona, o Es Caló de Sant Agustí y que te dejarán anonadado de la belleza que ofrece.

Pero no sólo de playas y calas va el asunto. Esta isla ofrece también a la playa y sus calas diferentes faros, como el Faro de Cap de Barbaria, que es uno de los faros que forman los iconos principales de esta isla, y al que se llega por carretera.

Por ejemplo detrás del Cap de Barbaria, donde no hay playa, vemos cómo sí en cambio hay un acantilado increíble. Ahí cerca está también Cova Foradada, una cueva que nos conducirá a un balcón en pleno acantilado justo encima del mar, como para quedarse con la boca abierta.

Todo esto pero todavía más encontrarás en Formentera. Aun nos han quedado por ver los mercadillos, el Parque Natural de Les Salinas, los pueblecitos de Formentera y ahora sin duda te toca a ti.

Es tu turno para recorrer esta isla, con tu alquiler de moto en Formentera, si la quieres disfrutar a tope. Y cuando vuelvas dinos, ¿qué te ha parecido el viaje?