Sevilla: Lugares para visitar que te encantarán
Sevilla y los lugares para visitar que te encantarán

Sevilla y los lugares para visitar que te encantarán

Sevilla cuenta con numerosos lugares turísticos que todos los turistas de esta ciudad andaluza deberían descubrir. Y qué mejor temporada que el otoño para ello, ya que las temperaturas son mucho más suaves que durante el caluroso verano, y esto facilita el descubrimiento de sitios de interés y la cultura de esta ciudad. Así pues, vamos a echar juntos un vistazo a la ciudad de Sevilla y a descubrir todos los lugares importantes para visitar.

Catedral de Santa María de la Sede

En pocas palabras, la Catedral de Sevilla es la mayor catedral gótica del mundo. Su interior está dominado por el Retablo Mayor, que se encuentra en el presbiterio de la Capilla Mayor. La catedral también incluye el Patio de los Naranjos y la Giralda.

Real Alcázar en Sevilla es uno de los lugares turísticos importantes para visitar

Cuando descubrimos Sevilla, uno de sus lugares turísticos más importantes es seguramente el Real Alcázar. Situado en el centro de la ciudad, es el palacio real en uso más antiguo de Europa. Tiene un extraordinario valor cultural, por lo que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1987.

Basílica de la Macarena en Sevilla es otro de los lugares de interés

La puedes encontrar en la Plaza de la Esperanza Macarena. Esta iglesia es de los años 40. Tiene una nave principal y capillas laterales. Es uno de los lugares de interés en Sevilla más importantes, sobre todo durante la Semana Santa.

Palacio de las Dueñas

Otro de los lugares para visitar en Sevilla es el Palacio de las Dueñas, del siglo XV. Es un palacio que pertenece a la Casa de Alba. En su interior podrás encontrar una gran colección de obras de arte como pintura o escultura.

Archivo General de Indias

Declarado Patrimonio Universal de la Humanidad por la UNESCO. Su interior guarda miles de legajos, mapas, dibujos y otros archivos de la historia colonial. Tienen un gran valor histórico. Se trata de un edificio muy emblemático y, si estás en Sevilla, deberías entrar en sus lugares para visitarlo.

Torre del Oro

Si quieres conocer aún más de la ciudad, entra en la Torre del Oro. Tiene 36 metros de altura y cuando entres, podrás ver el museo naval que alberga en su interior. Es una experiencia realmente interesante, por eso cuando estés en Sevilla, no dejes escapar esta perfecta oportunidad.

Isla de la Cartuja

La puedes encontrar entre el río Guadalquivir y una dársena. En esta parte de la ciudad podrás ver los rascacielos más altos de toda Andalucía, Caixa Forum, Pabellón de la Navegación, Esfera Bioclimática entre otros.

Estos son los principales sitios en Sevilla, lugares que recomendamos para visitar.

Definitivamente tienes nuestro apoyo, si piensas viajar a Sevilla durante los meses de otoño. Así que el itinerario ya lo tienes preparado, por lo que sólo te falta buscar un buen alojamiento. Y si te preguntas ¿Cuál es el mejor hotel para alojarse en Sevilla? También sabemos responderte. Una excelente estancia la encuentras en un lugar céntrico y tranquilo, en el lujoso Hotel Gravina 51.

Ya no tienes ninguna excusa para posponer tu viaje a la capital andaluza. No esperes más y reserva ya tu escapada.

Compartir