Un viaje por Vigo

Para tus siguientes vacaciones no salgas del país, tan solo dirígete al norte y conoce Vigo. Una hermosa pequeña ciudad que tiene mucho por ofrecer.

Playa de Samil

Esta playa tiene de todo un poco. Si quieres hacer algún deporte como surf básico, futbol de arena entre otros, tendrás que venir aquí. Todo esto se le atribuye a su tamaño, ya que tiene una longitud aproximada de 1,1 kilómetros. En la playa como tal tendrás un excelente despliegue de guardavidas muy bien capacitados.

Al ser una playa semiurbana, encontrarás muchos bares, restaurantes, discotecas y centros de entretenimiento. Así que ve haciendo tu maleta para que en las siguientes vacaciones vayas a Vigo, solo consigue unos hoteles baratos en Vigo de Expedia.es.

Islas Cíes

Comenzando con las maravillas naturales, nos encontramos con las Islas Cíes. Este es un archipiélago ubicado en la desembocadura del río Vigo, en la península ibérica. Las tres islas que forman el archipiélago están dentro del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.

Si las visitas tienes para escoger nueve playas con características similares, pero no iguales. Cada una tiene su encanto, como la playa de Rodas, en la cual terminan algunas cadenas de colinas, o la playa de Figueiras, en donde encontrarás al final de la arena un pequeño bosque tropical.

Museo Quiñones de León

Nada más al llegar al museo, verás lo hermoso de su diseño y alrededores. La edificación principal tiene más de cuatro siglos en pie, sin embargo, no fue amoldado como museo hasta 1937. Sus alrededores están plagados de bellos jardines verdes.

El interior no se queda atrás. Aquí se exponen cuadros y arte en general de la historia gallega. Aunque, fueron muy inteligentes al dejar en la sala principal todo el mobiliario y algunos detalles del siglo XVII para darle una ambientación histórica perfecta de cómo vivían los marqueses y los más acaudalados de esos entonces.

Post Patrocinado

La imagen la ha proporcionado la empresa