Con la vuelta a la normalidad, ¡es el momento de volver a viajar por Europa! - Viajes Por Europa
Con la vuelta a la normalidad, ¡es el momento de volver a viajar por Europa!

Con la vuelta a la normalidad, ¡es el momento de volver a viajar por Europa!

De manera progresiva, cada vez son más los países que comienzan a recuperar una cierta normalidad. En aquellos lugares en los que el ritmo de vacunación ha avanzado y consolidado una buena velocidad de crucero, sus fronteras comienzan a requerir cada vez menos exigencias para poder entrar. En la mayoría de los casos, nos encontramos con precios mucho más contenidos. Que nos permiten disfrutar de algunos de los destinos con los que siempre hemos soñado, ¡con una excelente relación entre calidad y coste económico!

En este artículo vamos a analizar algunos de los puntos geográficos que bien merecen la pena una visita, ¡y que se convierten en la mejor opción para llevar a cabo en un escenario como ante el que nos encontramos!

Gante, Bélgica

Comenzamos nuestra lista con uno de esos parajes que son capaces de quedarse en nuestras retinas para siempre: Gante. En pleno 2021, sus calles siguen trasladándonos a una ciudad medieval, recordándonos el importante poder que tuvo este lugar en la historia de Europa. 

Sus edificios, el ambiente que se respira en sus calles y la proximidad de la Navidad son tres de los ingredientes que harán de este viaje una experiencia que seguro que te encantará.

Ámsterdam, Países Bajos

Si tenemos que destacar un sitio al que acudir durante los próximos meses, Ámsterdam siempre va a estar posicionado como uno de nuestros lugares favoritos. La belleza que encontramos en las fachadas de sus edificios, unido a los canales que cruzan la ciudad, se convierten en dos de los motivos por los que nos encontramos ante un viaje que siempre merece la pena.

No podemos olvidar su centro histórico y su excelente oferta de museos, como el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank, entre muchas otras opciones.

Praga

No son pocos los turistas que afirman que Praga es una de las ciudades más bonitas no solo de Europa, sino también del mundo. Visitar Praga es sumergirse en un viaje que nos proporcionará múltiples encantos: un Reloj Astronómico incomparable con ningún otro en todo el mundo, un barrio judío en el que perderse será el mejor placer, y un barrio bohemio, como es el de Malá Strana, que nos permitirá sumergirnos en parte de la historia viva de la ciudad. ¡Y todo ello sin olvidar la magnífica oferta gastronómica que nos podemos encontrar en sus calles!

Barcelona

A veces no es necesario tener que salir de nuestro propio país para empaparnos de modernismo, historia, cultura y buen ambiente. El ejemplo de ello lo encontramos en Barcelona. Accesible a través de múltiples medios de transporte, la Ciudad Condal siempre es un placer para visitar.

La capital catalana ha realizado una importante apuesta por la gastronomía durante los últimos años. Concentrando algunos de los mejores restaurantes de nuestro país. Una oportunidad única para perdernos entre sus calles… ¡y exprimir al máximo los sabores de nuestro paladar!

Estados Unidos

Viajar a Estados Unidos siempre ha sido un sueño para cualquier ciudadano, con independencia de su lugar de origen. Durante los últimos 20 meses, tras la irrupción de la COVID 19, la entrada en el país ha resultado especialmente compleja salvo motivos excesivamente justificados. Hace apenas unos días, Estados Unidos ha anunciado haber levantado todas las restricciones de viaje a los extranjeros. Siempre y cuando éstos hayan recibido la pauta completa de vacunación y cuenten con el correspondiente pasaporte.

¿Quién no ha pensado en algún momento en coger un avión y viajar a Las Vegas Nevada? ¡Es el momento perfecto para comenzar una nueva aventura!

Compartir