Disfruta de la mejor experiencia wellness en Asturias en el Gran Hotel Las Caldas

Si estás planeando ir de vacaciones a Asturias, además de los bonitos pueblos y paisajes que atrae, podrás relajarte también en las aguas termales del complejo Las Caldas Villa Termal.

Este complejo forma parte del Hotel Gran Caldas by Blau Hotels. Si buscas una escapada de las preocupaciones diarias y el estrés laboral, los tratamientos revitalizantes que ofrece el hotel son definitivamente una buena opción para ti.

El Hotel Gran Caldas es un hotel de 5 estrellas muy cerca de la capital de Asturias, Oviedo. Es famoso por sus aguas termales, que tienen efectos curativos y relajantes y son excelentes para la salud y el bienestar general del cuerpo. Y también puedes probar los baños de vapor, la decisión es tuya.

Elige entre dos exclusivos centros termales

El primero “Aquaxana” para disfrutar de la experiencia de bienestar definitiva o en el centro “El Manantial”.

Aquaxana ofrece 800 m² de piscina, que constan de una piscina activa y una piscina ecotérmica. Están repartidas en 4 plantas que también incluyen solárium, mármol caliente, baño turco y sauna. Este centro termal se caracteriza por una cúpula inspirada en el Panteón de Roma.

El Manantial es una antigua casa de baño, caracterizada por tener en sus espacios muchas piedras, termas secas y de vapor, piscinas con chorros de agua y desde luego cuentan con servicios de spa de lujo. En este centro termal encontrarás el equilibrio perfecto de cuerpo y mente.

Este excepcional hotel en Asturias data del siglo XVIII con una impresionante arquitectura del siglo pasado. Ofrece a sus visitantes lujo, bienestar y hospitalidad. Además, está situado en un entorno tranquilo con hermosos jardines y un huerto.

También hay una zona de Belleza y Bienestar con 25 cabinas en total para tratamientos individuales o en pareja. Las bonitas y confortables habitaciones Gran Caldas están preparadas con antelación para que cada huésped disfrute al máximo de su estancia aquí. Podrás elegir entre cinco tipos de habitaciones de relax absoluto.

Habitación doble, junior suite, suite, suite deluxe y habitación comunicante. Todas ellas se caracterizan por el lujo y el máximo confort. Cuentan con todo lo necesario para una estancia vacacional ideal.

Si eres de Galicia, este espectacular hotel no lo tienes lejos. Pero si vienes de cualquier otra parte de España, Europa o fuera de Europa aquí igual te cuidarán al cien por cien. Porque en este hotel valoran a cada uno de los huéspedes que deciden confiar en los mejores servicios que aquí se ofrecen.

El hotel ofrece también 3 restaurantes y un bar inglés con los servicios de mayor calidad. Podrás degustar cocina gallega y entre otras especialidades.

Para los amantes del deporte, hay un gimnasio, una clínica de bienestar y un departamento de medicina deportiva con expertos en medicina, fisioterapia y deportes. Aquí podrás configurar tu programa individual de ejercicios.

El Gran Hotel Las Caldas está rodeado de hermosa naturaleza y hay muchas rutas de senderismo para disfrutar.

Como puedes ver, hay varias razones para que pases unas vacaciones excepcionales aquí este verano, así que reserva tu estancia hoy mismo y disfruta de unos días relajantes que potenciarán tu salud en esta maravillosa parte de España.