Qué visitar en Bucarest Gratis ▷ Qué hacer en Bucarest, Actividades

Si eres de los que le encanta viajar pero no tienes mucho dinero disponible, no te preocupes. Puedes conocer Bucarest en 2 días bien, ahora también sin gastar. Para que te hagas una idea, te ofrecemos 4 actividades que hacer en Bucarest gratis en cualquiera de los días que pases durante tu estancia en esta ciudad.

Qué visitar en Bucarest sin tener mucho dinero

Visita la Librería Carturesti

La Librería Carturesti es sin duda una de las mejores y más bonitas librerías de Bucarest. Se encuentra en la calle Lipscani 55, en Bucarest, en plena ciudad antigua. Multitud de libros, productos de papelería y souvenirs: basta con entrar y verla tú mismo por dentro. Tiene tres plantas a las que se puede subir por escaleras. En la última planta hay una cafetería. Lo que le hace más interesante es la decoración y una excelente iluminación. Es una librería que simplemente hay que visitar en Bucarest.

Tours Gratuitos en español

Recorre la ciudad a pie con los guías que hablan español. Te enseñan no sólo lo básico de la ciudad pero también los lugares interesantes de los que pocos turistas saben. Les puedes preguntar todo lo que te interese. Así conoces la ciudad en 2 horas y todavía te queda tiempo para tus propios descubrimientos. Busca en internet tu tour gratuito por Bucarest que mejor se adapta a tus necesidades.

Entrar a la iglesia Stavropoleos

Una pequeña iglesia ortodoxa junto a su monasterio en el centro de Bucarest. No dejes de visitarla. Es pequeña pero preciosa, no sólo por fuera sino también y sobre todo, por dentro. Admira los frescos que embellecen sus paredes.

Visita la Catedral Patriarcal y su conjunto

En la Colina Metropolitana se encuentra la catedral, como un complejo de monasterios amurallado. En su interior se esconden muchas piezas de arte, como frescos. También hay otros edificios que son recomendable para visitar. La capilla o el campanario, entre otros. Está abierta durante cada día de la semana.