Curiosidades del ILUNION hotels que debes saber

Cuando se viaja, un alojamiento de calidad es un elemento esencial para cada uno de nosotros, viajeros. Hoy en día, existen numerosos tipos de alojamiento de entre los que elegir. Por supuesto, dependerá de nosotros lo que elijamos.

Sin embargo, es bueno saber que existen establecimientos y Establecimientos. Es decir, existen hoteles que ofrecen algo más a sus huéspedes, un algo más que sin duda hace que merezca la pena decantarse por ellos.

En ocasiones, se trata de pequeños detalles, mientras que otras veces se trata de grandes sorpresas o de servicios que literalmente dejan con la boca abierta de sorpresa a los viajeros.

Este es el caso de Ilunion hotels, que intenta acercar a sus clientes diversos atractivos, grandes y pequeños, lo que a menudo les convence para visitarlos de nuevo. De modo que echemos un vistazo para ver de qué atractivos hablamos.

Desde que existen bastantes hoteles Ilunion, vamos a elegir uno en particular, el Ilunion Aqua 4 de Valencia. Este hotel, además de estar situado cerca de la popular Ciudad de las Artes y las Ciencias, es excepcional en cuanto a su moderno diseño.

Un diseño interior que te encantará

Las habitaciones del Ilunion Aqua 4 están decoradas en tonos blancos, crema y madera. Las zonas públicas del hotel están adornadas con obras de arte, caracterizadas por fotografías en blanco y negro y por la arquitectura local. Y, como Valencia es una ciudad preciosa, tienes garantizada una experiencia cultural excepcional.

Curiosamente, el hotel está situado en el centro comercial Aqua Center, por lo que tendrás absolutamente todo lo que necesitas a tu disposición. Desde cosas prácticas hasta entretenimiento y opciones de ocio.

Lleva a tu perrito contigo

En realidad, es realmente difícil encontrar un alojamiento que te acoja a ti y a tu querido ser de cuatro patas. Y no es nada habitual que hoteles de gran calidad acepten mascotas. Por suerte, en Ilunion Aqua 4, sí es posible. Además, el hotel no sólo acepta perros, sino que incluso les preparan un paquete de bienvenida y además un juguete y galletas. No sólo los huéspedes son cuidados hasta el detalle en este hotel, sino que también sus mascotas estarán contentas.

El exclusivo restaurante con estrellas Michelin que te enamorará con sus platos

El restaurante Vertical prepara las especialidades del chef Jorge de Andrés. Así, podrás disfrutar de la cocina mediterránea y de otras recetas de platos típicos valencianos. No dejes de visitar también el Sky Bar, una terraza en plena azotea con vistas de 360º de Valencia.

El programa Travel Proud de ILUNION Hotels

Al igual que el personal de Ilunion Aqua 4, y al igual que sucede con el resto de los hoteles de la cadena Ilunion, ha recibido formación en Proud Hospitality. Por ello, todos los huéspedes son bienvenidos aquí, independientemente de su orientación. Por tanto, los viajeros de la comunidad LGTBIQ+ son muy bienvenidos para disfrutar de su estancia perfecta aquí.

No obstante, son estos sólo algunos de los aspectos más destacados que ofrece el hotel. Y, sin duda, hay más, pero esto es algo que sólo descubrirás si los visitas en persona y compruebas por qué el Ilunion Aqua 4 es realmente el hotel ideal para ti en Valencia.

Porque no se trata sólo de calidad y de un sueño perfecto, sino que hay más cosas que hacen que este hotel sea sencillamente especial y digno de consideración. Un hotel tanto atractivo como confortable, para que sus huéspedes se encuentren contentos de volver siempre.

Todo ello porque ven que se les proporciona todo lo que necesitan para su estancia, ya sea de sólo una noche o bien de una estancia más larga.

Foto: https://www.ilunionaqua4.com/fotos/