El destino ideal para pasar tu verano en España - Viajes Por Europa
El destino ideal para pasar tu verano en España

El destino ideal para pasar tu verano en España

El verano se acerca inexorablemente y con él toda la planificación de las vacaciones y el tiempo de descanso. Hay varias opciones y es que, después de todo, Europa ofrece destinos capaces de no decepcionar a nadie. Tanto si te gusta el mar y el descanso en la playa como si prefieres la montaña y el senderismo o, incluso, explorar ciudades y lugares de interés, el momento de planificar ya está aquí.

España es uno de los destinos más solicitados durante el verano, y no importa si eres nativo o turista, unas vacaciones de verano en este país te garantizan la satisfacción de una buena elección.

Muchos viajeros se quedan sin duda con Barcelona. Y, si este es tu caso, puedes estar seguro de que tu experiencia vacacional será de las mejores que puedas tener. Podrás combinar la relajación y el sol de la playa con explorar activamente la ciudad y sus increíbles y todavía más impresionantes vistas. En este caso, no nombraremos de qué lugares puntuales se trata, ya que esto sin duda es algo que extendería este artículo más de lo debido. En cualquier caso, pasar tus días libres de verano en Barcelona es a todas luces una excelente idea, tanto si decides venir aquí por primera vez como si quieres repetir tu visita a este atractivo destino turístico.

Si quieres disfrutar aún más de España y planeas explorar las Islas Baleares, tenemos un gran consejo para ti. Desde Barcelona puedes tomar un ferry hasta estas islas y te aseguramos que será una experiencia única. Si no sabes cómo empezar, prueba a buscar en Internet ferry de Barcelona Mallorca para saber cómo llegar a las islas de la forma más rápida y cómoda. Después, sólo tendrás que bajar del barco y disfrutar de las soleadas playas del Mediterráneo.

De las islas a la península para seguir disfrutando del país

Sin embargo, España es aún más y guarda todavía más tesoros turísticos para conocer. Si quieres explorarlos, puedes, por ejemplo, alargar tu viaje y volver desde Mallorca a la península, por ejemplo y concretamente, a Valencia. Valencia es una ciudad encantadora con muchas cosas que explorar, ver y experimentar. La ciudad, casi siempre soleada, ofrece auténticas atracciones turísticas tanto para jóvenes como para mayores. Y, ya que estás allí, no olvides probar la horchata local, una bebida elaborada con chufa que gusta a muchos de los que vienen a visitar la ciudad.

No es habitual pasar el verano en la capital española, principalmente por las altas temperaturas. No obstante, igualmente te recomendamos que visites Madrid. Puedes refrescarte en sus increíbles museos, cuyas obras te transportarán a épocas enigmáticas. Además, más que fotografiables monumentos, sus paseos por sus siempre animadas y bulliciosas calles y las vistas de la ciudad al atardecer harán de tus vacaciones un abanico de muchas y maravillosas experiencias que no podrás olvidar.

Tanto si decides pasar el verano en unos pocos destinos españoles como si te dejas llevar por su belleza y decides explorar más lugares, quedarás encantado y no querrás volver a casa. Es normal, al fin y al cabo, este es un país en el que unas vacaciones en cualquier época del año suponen una completa relajación para el cuerpo y el alma.

De modo que disfruta al máximo tus días aquí y descubre España con todo lo que tiene para ofrecer, para que puedas volver a casa lleno de energía y, por supuesto, de nuevas ideas y conocimientos.

Compartir