Glampings

5 glampings adonde querrás volver una y otra vez

¿Buscas un destino exclusivo para tus próximas vacaciones? ¿Por qué no probar el glamour de un glamping en España? Sí, has leído bien. El glamping ha llegado para quedarse, combinando las bondades de la vida en un camping con la sensación de todo lujo digna del mejor resort.

Desde interesantes chozas en árboles cerca del mar hasta entrañables cabañas de campo, existen muchos tipos de tiendas glamping gracias a las cuáles podrás elegir una a tu gusto.

Y, para que tu elección por este tipo de vacaciones diferentes esté más clara, te traemos las referencias de algunos de los mejores glampings que encontrarás en España.

Las increíbles vivencias de glamping que tienes que experimentar en España

El Futuro Glamping Susqueda ofrece una verdadera experiencia deluxe. Se trata de la oportunidad perfecta para escapar de la vida moderna por unos días y pasar tu tiempo relajado al son de la naturaleza, disfrutando de la paz, tranquilidad y energía que sólo dan las espectaculares panorámicas de la zona. A tan sólo 26 kilómetros de Girona ofrece una experiencia diferente, cuenta incluso con jacuzzi al aire libre, ¿te animas?

El Camping Vendrell Platja lo encuentras cerca de Tarragona. Aquí, si te decides por la tienda Outstanding encontrarás un verdadero lujo ya que está equipada con baño y cocina, en donde no falta el menor detalle. Está preparada para 5 personas y cuenta con 2 habitaciones, una con litera y cama individual y otra con cama de matrimonio.

El Glamping Gavina Costa Dorada, como su propio nombre señala, está ubicado en la Costa Dorada, no muy lejos de Barcelona. Ofrece tiendas de glamping así como bungalows de madera, con todo lo necesario para una experiencia de camping con glamour, apto para los turistas más exigentes.

También puedes probar el Dreamsea Mediterranean Camp, no muy lejos de Alicante. Este glamping ofrece tiendas a todo lujo que necesitarás para que puedas disfrutar de una paz tan suave como un cantar de pájaros. Dignas de mencionar en esta parte de España son sus limpias playas, con olas a cámara lenta y cristalinas aguas.

Burbujas transparentes en Castilla y León

Y, ¿por qué no probar algo diferente y a la vez romántico? En Gredos Estelar esto es posible. Duerme en burbujas transparentes y te garantizamos que disfrutarás de los mejores atardeceres seguidos del mejor sueño. En concreto, este glamping lo encuentras en Castilla y León, a los pies de la Sierra de Gredos. Vive esta experiencia en tu tienda panorámica y no te arrepentirás.

Glamping, una aventura inolvidable

Los glampings son una opción cada vez más popular, especialmente para aquellos a quienes les gusta disfrutar de un alojamiento de lujo, en un entorno natural.

Los mencionados alojamientos en España se han convertido en el destino ideal para aquellas personas que buscan una experiencia única, combinando lujo, el verdor de pictóricos paisajes y el disfrute del ecosistema.

La variedad de alojamientos y servicios aquí proporcionados ofrece a los clientes la oportunidad de descubrir un grato mundo de paz. Desde alojamientos tipo lodge de montaña, con su excelente servicio en donde pasar unos días, hasta experiencias de hospitalidad única para más tiempo, estos glampings están siempre preparados para proporcionar a los viajeros una inolvidable aventura.

Aquí la calidad del servicio reina y ofrecen toda la gama de comodidades de un hotel de lujo, con la musicalidad y belleza que transmite un entorno de incomparable belleza para los sentidos. Gracias a su privilegiada ubicación, los glampings ofrecen al huésped la oportunidad única de relajarse en un entorno campestre, con vistas a verdes bosques o a las aguas azuladas del mar.