hotel en el centro de Barcelona

Disfruta de un espléndido hotel en el centro de Barcelona

¿Buscas un hotel en el centro de Barcelona? En ese caso tenemos una idea para ti que, seguro, te va a interesar. En pleno centro de la ciudad condal, concretamente en la Rambla de Barcelona, encontrarás un hotel boutique con todo lo que necesitas – y mucho más, para descansar pero a la vez para descubrir la ciudad. Te aseguramos que no te vas a arrepentir, ya que la oferta es muy jugosa.

Elige una entre las 43 habitaciones del hotel boutique, la que más te guste. Con balcón o terraza, espectaculares vistas, televisor satélite y wifi, entre muchas otras amenidades más.

Divididas en 6 distintos tipos, el hotel cuenta con habitaciones pequeñas para parejas o viajeros individuales, acogedoras habitaciones con balcón y otras con terraza privada o con espacio para toda la familia.

Naturalmente cada habitación cuenta con conexión wifi, ya que aquí saben muy bien lo importante que es estar en contacto con los tuyos. Dispondrás además de minibar y snacks, set de té, toallas, albornoz y zapatillas, secador de pelo y caja fuerte. Por supuesto, cuenta con su magnífico servicio de habitación 24 horas. hotel en el centro de Barcelona

Además, si decides alojarte en este hotel en el centro de Barcelona, contarás con un servicio de concierge que con una sonrisa y la mejor de las disposiciones te ayudará con cualquier cosa que necesites durante tu estancia.

Ya sea que necesitas ayuda en la búsqueda de monumentos importantes, consejos sobre dónde degustar la gastronomía más selecta de la ciudad, sobre la vida cultural o simplemente descubrir cuál es la forma más idónea para moverse por la ciudad, en su recepción encontrarás siempre personal dispuesto a responder tus dudas.

Casa Volver, el hotel en el centro de Barcelona que te da más

Sí, en Casa Volver verás lo que es dejarse mimar. Descubre sus estancias más plácidas y acogedoras para que tu paso por este hotel sea un placer. Por ejemplo, el mismo Home Bar representa el lugar en donde descansar como si estuvieras en tu propia casa, añadiendo todo lujo de servicios y comodidades.

La mágica atmósfera se da gracias a su chimenea, que lo convierte en un lugar sin igual en donde los viajeros convierten el descanso en placer, después de un ajetreado día.

Ya sea que vienes de recorrer la ciudad y sus rincones o simplemente de cerrar acuerdos en una larga jornada de negocios, aquí encontrarás el descanso que necesitas.

Por supuesto, cuentas además con la opción de elegir si quieres desayunar directamente en este hotel o fuera, en alguna de las muchas cafeterías de esta famosa calle. Pero, si prefieres quedarte en el lugar en donde estás alojado, vas a disfrutar de un excelente desayuno tipo bufet, por cierto, con vistas a la mismísima Rambla.

Si quieres algo fácil y cómodo, quédate aquí para comer o por supuesto para cenar. La variedad y originalidad de su creativa gastronomía, hace de disfrutar sus exquisitos platos un atractivo turístico con valor en sí mismo.

Hotel – boutique en el corazón de la ciudad: Déjate seducir

Por todo ello, si buscas un hotel en el centro de Barcelona, te recomendamos que no busques más. En Casa Volver encontrarás todo lo que un turista necesita para una estancia sobresaliente, en una inmejorable localización. Todo ello en un emplazamiento donde el descanso de los clientes y su satisfacción ocupa el primer lugar.

El cuidado de uno mismo y recibir el servicio que de verdad necesitas es sólo una parte de su trabajo. Déjate seducir y, en pleno corazón de la ciudad, recibe el trato cortés y profesional que de verdad quieres, sin perder por ello perder el sentido de la familiaridad. Descubre Barcelona y no te arrepentirás.