Hotel ILUNION Atrium, ¡estupendo hotel para los fans del fútbol! - Viajes Por Europa
Hotel ILUNION Atrium, ¡estupendo hotel para los fans del fútbol!

Hotel ILUNION Atrium, ¡estupendo hotel para los fans del fútbol!

Cuando en España se menciona la palabra fútbol, si no toda la población masculina de la soleada península se pone en alerta, desde luego al menos una gran mayoría lo hace. Al fin y al cabo, el fútbol en España forma parte de la idiosincrasia de la cultura local – y es que no hay partido que los aficionados españoles se pierdan, sobre todo si al encuentro asisten sus grandes estrellas.

Así es como multitud de turistas de todo el mundo acuden en masa a Madrid para presenciar los partidos del equipo de sus amores en directo, sí, en el famoso estadio Santiago Bernabéu. De hecho, muchos de ellos pagan entradas fuera de la hora a la que se juegan los partidos para entrar y aunque sea admirar el estadio y todo lo que ofrece en sus interiores épicos. Y, desde luego, no falta, más de uno se irá con un preciado souvenir en la mano.

Sí, eso también es turismo, eso también es castizo de Madrid, el Madrid del Real Madrid que, además de actividades culturales y de entretenimiento, también te ofrece las emociones y adrenalina del fútbol  y del deporte en general. Y, si eres aficionado al fútbol, cuenta por seguro de que Madrid te encantará.

Pero… ¡un momento!, antes de decidirte a salir tras tus ídolos y a visitar el escenario que muchos de ellos viven día a día, piensa en qué lugar de esta hermosa capital recostarás la cabeza tras las agotadoras emociones de un auténtico partido de fútbol–sea el clásico, el derbi o acaso un partido normal.

Ilunion Atrium: tu puerta de entrada al Santiago Bernabéu

Como información práctica, para evitar tener que buscar aparcamiento cerca del estadio, puesto que el que existe allí estará probablemente ocupado, te recomendamos que utilices los servicios de un taxi, que te llevará a este mastodonte futbolístico en apenas 10 – 12 minutos.

Sin embargo, ILUNION Hotels te garantiza un servicio puerta a puerta con el estadio – esto es, podrás reservar tu transporte desde la propia recepción del hotel.

En concreto el hotel del que te hablamos, se encuentra en el noreste de Madrid, cerca de la calle Arturo Soria. Se trata del moderno hotel de 4 estrellas, ILUNION Atrium, con aparcamiento propio, gimnasio, piscina y todas las comodidades con las que podrías soñar aquí.

Las habitaciones, de diseño minimalista, disponen de carta de almohadas, caja fuerte, teléfono y, por supuesto, servicio de habitaciones, además de otras comodidades esenciales pero siempre de alta gama.

Si decides alojarte en el Hotel Ilunion Atrium, podrás utilizar el gimnasio y, por supuesto, la piscina exterior durante los meses de verano. Desde luego, también hay aparcamiento, una amplia terraza y un bar o restaurante.

Si reservas tu habitación con suficiente antelación, podrás estar seguro de obtener un 20% de descuento en tu estancia. Lo mismo se aplica a todos aquellos viajeros que reserven su cuarto para un mínimo de 3 noches.

Así pues, si eres un auténtico aficionado al fútbol y buscas alojamiento, el Ilunion Atrium será tu lugar favorito para alojarte siempre que vuelvas a Madrid. No te lo pierdas y prepárate para el siguiente partido, reservando ya tu estancia en la capital española. Para que tu viaje sea aún más agradable, sobrepasando todas tus expectativas.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad