Ventajas de alojarte en el hotel para familias en Lanzarote - Viajes Por Europa
Ventajas de alojarte en el hotel para familias en Lanzarote

Ventajas de alojarte en el hotel para familias en Lanzarote

España goza de una variada y rica geografía, eso ya lo sabemos. Y es que en el país de la piel de toro, es posible visitar lugares de todo tipo y condición. Y todo ello sin salir del país. No obstante, además, existe una región española, alejada de la península – y que por estar muy, muy cerca de África es muy diferente a como podemos describir otras áreas y regiones.
Ya sea por su paisaje volcánico o, también, por su clima más que benigno, son estos factores lo que puede que haga que nativos y turistas de todo el mundo vengan aquí año tras año, sin importar la época en la que se encuentran.

Cactus, paisajes y vistas de ensueño

Sí, os hablamos de Lanzarote, una exótica isla situada en las Islas Canarias y que es un lugar que destaca por su belleza e idoneidad, para encontrar un hotel de la más alta calidad a precios muy confortables, también a la hora de permitírtelo económicamente y – en fin – darse un gran capricho a un precio muy, muy amigable.

Un entorno en donde disfrutar de paisajes espectaculares y todo bajo el telón de fondo de un clima, que hasta en diciembre, enero y febrero es cálido para acoger a turistas, que como girasoles, se encuentran de manera constante en busca de sol.

Bienvenido a Lanzarote, como decimos, y prepárate para lo que te vamos a contar, porque queremos que vengas – y que te quedes con nosotros.

Porque en esta isla, como decimos, hay mucho por hacer, disfrutar y ver: desde sus paisajes naturales hasta sus iconos culturales, por ejemplo y más en concreto, hablamos de lugares como el Jardín de Cactus, la Playa Blanca, el Parque Nacional del Timanfaya, la Cueva del Viento o el casco histórico de Teguise, entre otros.

Así es, en estos lugares, verás desde jardines en donde asombrarte con cactus de todo tipo, hasta playas para pasar un tiempo de chill, en un ambiente relajado de luz y de mar infinitos, como ofrece el sol y el mar que forman el alto y ancho de este paisaje.

Un icono en las islas:  el Parque Nacional del Timanfaya

Sin embargo, el Parque Nacional del Timanfaya, conocido por sus formaciones volcánicas, puede que sea el más popular. Aquí, los astros se unen – y sus volcanes, para que parezca que estamos en la Luna, debido a su paisaje de tipo volcánico que corona su geografía.

De hecho, se recomienda aquí alquilar un coche y venir para disfrutar de unas vistas que nunca verás en la península.

Y es que esta excursión, junto a la visita del casco histórico de Teguise – que forma parte del antiguo centro de la isla, consta de un diseño de empedradas calles, en donde disfrutar de todo tipo de restaurantes, así como de música en vivo.

Pero no debemos olvidarnos de otros lugares, como el Mirador del Río, que ofrece vistas increíbles e impresiones impresionantes que quedarán fijas en tu memoria, y grabadas para siempre en tu alma viajera.

Vistas a la vecina isla de La Graciosa, y en donde, por supuesto, los enamorados del sol y de los atardeceres podrán venir aquí y ver despedirse al astro grande por excelencia dar sus últimas coletadas de calor para despedirse hasta el próximo día.

Todavía no te hemos contado lo mejor

Creemos que esto es suficiente para que quieras venir a la isla. No obstante, no te hemos contado lo mejor, que se deja en este caso para el final. Y es que queremos que sepas más del hotel ILUNION Costa Sal Lanzarote, del grupo del mismo nombre ILUNION hotels, apto y muy apto para las familias.

En efecto, se trata de un muy digno hotel adonde no debes dejar de venir, para no perderte lo que puede ser lo mejor de tus vacaciones. No en vano, cuenta con gimnasio, pista de tenis para adultos y para niños, spa, e incluso un mini club para los más pequeños de la familia. Para que todos se lo pasen en grande, desde los grandes hasta los más pequeños.

El ILUNION Costa Sal Lanzarote es el hotel por excelencia y, por méritos propios, adecuado para las familias, con una oferta muy rica y unas habitaciones y servicios con los que otros hoteles no pueden competir.

Porque aquí, las familias nos importan – y mucho, tenemos el placer de decir que el ILUNION Costa Sal Lanzarote ofrece el tipo de ventajas y de comodidades que más se adecúan al conjunto de todos los públicos familiares.

Con una ubicación deseable, cerca de las principales atracciones turísticas de la isla, es por eso que queremos que te quedes – que te quedes aquí, con nosotros. Que te quedes para disfrutar de la isla, el lugar en donde haremos de tu estancia las vacaciones con mejor relación calidad precio que hayas tenido y que, unido a un entorno de cine, disfrutes a unos precios amigables de unas vistas de ensueño.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad