Estas son las gangas que puedes conseguir viajando a Dubái - Viajes Por Europa
Estas son las gangas que puedes conseguir viajando a Dubái

Estas son las gangas que puedes conseguir viajando a Dubái

Si ya has viajado por toda Europa y quieres ir más allá has de saber que cruzar las fronteras de nuestro continente no tiene por qué significar dejarse mucho dinero en la experiencia turística en cuestión. Nada más lejos de la realidad: hay destinos que dan pie a poder conseguir auténticas gangas.

Hoy profundizaremos en uno de ellos. Se trata de un emirato que recibe el nombre de Dubái. Los chollos son bastante habituales, describiendo a continuación en qué consisten y facilitando la información necesaria para que tú mismo puedas conseguirlos. De esta manera será posible visitar este lugar del mundo tan recomendable con un presupuesto bastante bajo.

Seguro de viaje

Aunque en plena época de crisis económica ahorrar es el principal objetivo de muchos viajeros, todos ellos tienen claro que hay un servicio imprescindible. En efecto, nos referimos al seguro de viaje. Y es que en caso de producirse un percance, el cual puede suceder tanto en Dubái como en cualquier otra zona del planeta, los problemas pueden ser cuantiosos si no se dispone de un buen producto contratado con una aseguradora de confianza y con mucha experiencia a sus espaldas.

Atrás quedan los tiempos en los que contratar un seguro de viaje suponía desembolsar una considerable cantidad de dinero. Hoy en día puede llegar a ser muy barato sobre todo si aprovechas el codigo promocional chapka que está disponible en Internet. De hecho, las diversas gangas que mencionaremos en este artículo se consiguen siempre navegando por la red: el principal aliado de los viajeros con presupuestos low-cost.

Adentrándonos en la ganga de los seguros de viaje, has de saber que no hay ninguna mejor manera de ahorrar al contratar este tipo de producto tan necesario a la hora de disfrutar de una experiencia turística en el extranjero o incluso en tu propio país.

Suele pensarse que estos seguros no son necesarios, puesto que ya están incluidos en ciertos servicios de los que disponen los propios viajeros. Un claro ejemplo es el de la tarjeta de crédito utilizada para tramitar los pagos de los alojamientos, los vuelos, etcétera. Sin embargo, hay que tener en cuenta que dichas coberturas son bastante pobres.

Todo lo contrario sucede al contratar un seguro de viajes específico. Los límites son mucho más elevados, tal como demuestra Chapka con la Responsabilidad Civil Personal y con los gastos médicos: si se produce algún problema de salud en Dubái podrás ser hospitalizado y tratado hasta que la factura alcance los 200.000 euros, todo ello sin necesidad de haber pagado mucho por el seguro gracias al código promocional disponible.

Vuelos, hoteles y experiencias: otras gangas a tu disposición

Los seguros de viaje no es lo único que puedes conseguir a un menor precio respeto al que pensabas que tendrías que pagar. Al viajar a Dubái hay otros productos, así como servicios, que son sinónimos de gangas si te lo montas bien.

Pero, ¿a qué nos referimos con montárselo bien? Básicamente a una palabra que se ha acabado convirtiendo en la mejor aliada de los turistas que deciden visitar Dubái: antelación.

Si haces las reservas mucho antes de las fechas en las que tienes planeadas hacer acto de presencia en dicho emirato, los precios a pagar sobre todo por los vuelos y los alojamientos serán bastante más bajos. Así podrás destinar el ahorro a hacer actividades y disfrutar de experiencias que también es posible contratar bastante baratas.

¿Sabías que hay portales online especializados en experiencias en Dubái? Efectivamente, ¡y con cancelación gratuita!. Algunos de ellos también cuentan con códigos promocionales, así que introduciendo el correspondiente cupón podrás aprovecharte de descuentos cuyo porcentaje es considerable.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad