Viaje a Eurodisney en autocaravana

Viajar por Europa es siempre una idea fantástica. El viejo continente tiene mucho que ofrecer y, decidas viajar adonde decidas, te aseguramos que vas a quedarte con la boca abierta ante tanta belleza que ofrece.

Hay varias maneras para descubrir Europa. Los viajeros que viajan a distancias largas prefieren el avión, porque es el tipo de transporte más rápido y normalmente bastante cómodo. A otros les gusta viajar en coche, en tren o incluso en autobús.

Pero existe también otra alternativa interesante que une comodidad con privacidad. Viajar en autocaravana por Europa es una idea estupenda y además de una buena idea, una aventura. ¿A quién no le gustaría hacer un viaje de película y recoger un montón de futuros recuerdos, en un viaje en autocaravana?
Imagen de Siggy Nowak en Pixabay

Normalmente los viajeros no disponen de autocaravana, si no hablamos de los que son apasionados para este tipo de viaje. Pero eso no significa que no se pueda vivir esta experiencia tan bonita. Existen muchas empresas que se dedican a alquilar autocaravanas como la de Autocaravaners en Barcelona. Te ayudan a que logres tu sueño viajero y todo lo hacen para tu completa satisfacción.

Imagínate hacer ruta en autocaravana a Disney. Magnífica idea, ¿verdad? Cómo a ti, así como sobre todo a tus hijos os encantará.

En realidad no es un gran problema realizar este viaje. Si alquilas la autocaravana en Barcelona, en 2 o 3 días puedes disfrutar del famoso Disneyland en París con tus hijos.

El viaje en autocaravana es muy cómodo y la ventaja más grande es que puedes parar en varios puntos con zona de descanso. La primera parte se puede hacer hasta la ciudad de Montpellier, la segunda ruta y a la vez muy bonita es por Clermont Ferrand hasta la ciudad de Bourges. El tercer día te queda sólo la última parte hasta Disneyland. Así, mientras viajas al mundo mágico de Disney y los niños, puedes ver las maravillas de un país como es Francia.
Imagen de Aline Dassel en Pixabay

Disneyland es uno de los sitios para ir con niños en autocaravana, pero en realidad existen muchos otros destinos que puedes recorrer mediante esta forma de viajar.

Elige autocaravana para tu viaje

Alquilar autocaravanas en Barcelona es bastante fácil. A tu disposición tienes vehículos de hasta 6 o 7 plazas para sentarse y para dormir. Están totalmente equipadas, cuentan con instalaciones y muchas cosas útiles como por ejemplo sábanas o edredones para que así puedas disfrutar de un confort completo durante todo el viaje.

Los vehículos están preparados para que una familia o grupo de amigos disfruten de su viaje por completo.

Puedes elegir entre varios vehículos que cuentan con calefacción y agua caliente a gas, con cocina a tres fuegos a gas, lavabo, ducha, nevera incluso portabicicletas para 4 unidades, mesas y sillas de camping entre otras cosas.

Si tienes una mascota a la que te gustaría llevártela también, no hay ningún problema. Deja que viaje contigo y pasad las vacaciones juntos.

En Autocaravaners te ofrecen salir y regresar desde el aeropuerto, lo que para muchos significa una ventaja muy grande. Todo eso y mucho más está preparado para ti y para todos los que quieren disfrutar de una aventura inolvidable junto con sus amigos o familia.