Excursiones desde Málaga

Málaga es un destino muy popular en España. No sólo durante la época de verano sino también en cualquier época del año. A esta ciudad acuden todos los turistas, que quieren conocer las bellezas de esta ciudad, así como también las bellezas de sus alrededores. También recibe a menudo a ya aficionados viajeros de esta región que la conocen, y que deciden volver una y otra vez para pasar aquí unas vacaciones de maravilla, al más puro estilo del sur.

Si perteneces al grupo de viajeros a los que les gusta admirar la auténtica belleza andaluza, la cultura andaluza así como también probar su exquisita comida, deberías prestar atención.
Imagen de Barbara Iandolo en Pixabay

Visitar Málaga se puede hacer por nuestra cuenta así como también con la ayuda de una agencia de viajes. Si prefieres dejarte guiar mediante la ayuda de profesionales, tienes que saber que es importante acudir a alguna agencia reconocida en su sector, el de los viajes. Una de estas agencias oficiales es Leisurely Travel Agency.

Te enseñan la ciudad de Málaga hasta sus rincones más escondidos, y te explican todo al detalle para responder a cada una de tus preguntas.

También realizan excursiones con salida desde la capital malacitana. El servicio que ofrecen es muy cómodo, porque reúnen a un máximo de 19 personas en un minibús, del que a cargo están los guías oficiales locales más experimentados. Son expertos en toda esta área, por lo que conocen todos sus secretos y están dispuestos a que lo conozcas todo.

Esta agencia prepara excursiones con las entradas ya incluidas, pero también puedes elegir otro tipo de excursiones desde las que salgas también en minibús. Tú mismo te dirigirás a la ventanilla para comprar los billetes de una manera cómoda.

Así, por ejemplo, si quieres visitar las Cuevas del Tesoro, en el precio de esta excursión ya están incluidas las entradas, de modo que no necesitas preocuparte por nada más.

Aprovecha todas las ventajas

Una gran ventaja de Leisurely Travel Agency es que las excursiones se organizan con salida de un punto único de encuentro, además de ser muy céntrico. Es fácil llegar al punto de salida y no hace falta parar en otros hoteles para recoger al resto de viajeros.

Si, por el contrario, prefieres disfrutar de un servicio más personalizado, la agencia está a tu disposición, preparada para escuchar tus peticiones. Luego ya sólo queda disfrutar de la maravillosa ciudad de Málaga, con sus alegres y amistosos habitantes, y con el acompañamiento de tus guías. Te sentirás como si conocieras la ciudad y sus alrededores con un amigo, es decir, a gusto y cómodo.

Si todavía estás dudando en conocer esta preciosa ciudad andaluza junto a tu familia, relájate porque la agencia te tiene preparados unos precios especiales para 2 personas y niños. Para descubrirlos, así como para hacer la reserva, te invitamos a consultar su página web. Cada servicio se puede reservar online mediante sistema de pago seguro, pero si te queda alguna duda, consúltala por email, chat o whatsapp. Gracias a estos tres canales de comunicación vas a poder resolver todas tus preguntas, y así preparar tu viaje a Málaga con toda tranquilidad.

Disfrutar de la parte sur de España es una de las mejores decisiones del viajero amante del Mediterráneo. Además, si te ofrecen todos los recursos que necesitas para su preparación, no hay tiempo que perder. Deja entrar un poco de sol a tu vida y dedícate a disfrutar de lo más importante. Relaja tanto tu cuerpo como tu mente, con los atractivos únicos que sólo Málaga y sus alrededores te ofrecen.