Alquila un coche en Girona y recorre el país de norte a sur

Girona es una ciudad con una localización privilegiada. Pero, ¿por qué? Pues porque se encuentra a unos 100 kilómetros de la tan conocida ciudad de Barcelona, así como también tiene buenas conexiones con países como Andorra o Francia. Además cuenta con un aeropuerto al que llegan un montón de vuelos, sobre todo de la compañía Ryanair, procedentes de muchos puntos de Europa.

La mayoría de los turistas que llegan a Girona se interesan sobre todo por ver las maravillas que ofrece la ciudad de Barcelona. Sea como sea, la mejor opción para ver no sólo Girona sino también sus alrededores es alquilar un coche.

Y, por supuesto, para que no lo tengas tan complicado, te guiamos.

Si tecleas en la barra de tu navegador: ganxorent.com/alquiler-de-coches/girona/ alquiler coches en Girona tienes el problema arreglado.

Esta empresa te ofrece alquilar vehículos, coches así como también furgonetas, según tu gusto y además destaca por un servicio privilegiado. No importa dónde te encuentres en Girona. Basta con avisar de tu localización exacta y ellos mismos te llevan el vehículo allí dónde estés. De igual forma, a la hora de devolver el coche, te lo recogen en la dirección que les indiques.
Imagen de fer652 en Pixabay

Si prefieres alquilar el coche directamente en la oficina, también lo puedes hacer – del mismo modo – sin ningún problema.

Para hacer una reserva, es aconsejable acudir a la página web de la empresa y rellenar el formulario. Además, las reservas online podrán obtener hasta un 15% de descuento respecto a los precios en oficina.

Si quieres aprovechar otras formas de hacer la reserva, la puedes hacer por teléfono o incluso por whatsapp.

Servicios muy valorados: ¡aprovéchalos!

Otra de las ventajas de esta empresa de alquiler de coches Costa Brava es que no te cobran la gasolina. También podrás contar con asistencia en carretera 24 horas.

Así es, puedes elegir entre coches económicos, familiares, automáticos, vehículos descapotables o furgonetas. Los vehículos de alquiler son nuevos porque la flota se renueva cada año.

¿Todavía tienes dudas? Te contamos otros detalles que seguramente te convencerán.

Ganxorent dispone de coches con dispositivo Mifi. Gracias a esta tecnología, puedes conectarte a internet las 24 horas del día. Además, puedes escoger el servicio «Seguro a todo riesgo» y conducir el coche durante todo el periodo de tu alquiler con toda la tranquilidad.

Si planeas viajar por todo el espacio peninsular o, al menos, salir de Cataluña, te vendrá muy bien el servicio «Seguro OUT Cataluña».

A tu reserva también puedes añadir un GPS para conducir con toda facilidad y llegar a tu destino a tiempo, sin preocupación de ningún tipo.

Todo eso y mucho más te ofrece la compañía Ganxorent, si decides alquilar un coche con ellos.

Una vez llegues a Girona, no te conformes con menos, porque España tiene un montón de cosas que ofrecer y ahora tú también puedes disfrutarlas al máximo. Recorre España en coche y visita los mejores lugares del país. Aprovecha las vacaciones en este país, una de las joyas del Mediterráneo y disfruta cada uno de sus destinos.

Si decides conocer sólo las ciudades de Girona y Barcelona, el movimiento entre estas dos ciudades te será muy cómodo, con un coche alquilado con el que podrás moverte, de forma mucho más rápida y flexible, entre estos destinos.