2023: ¡Visita Sevilla durante la Gala de los Premios Goya! - Viajes Por Europa
2023: ¡Visita Sevilla durante la Gala de los Premios Goya!

2023: ¡Visita Sevilla durante la Gala de los Premios Goya!

No sólo a los amantes del cine, sino también a los amantes del turismo en general les encanta visitar Sevilla cuando tienen la menor oportunidad. Al fin y al cabo, la ciudad tiene mucho que ofrecer y, desde luego, nadie aquí se aburre nunca.

En esta ocasión, sin embargo, la razón es mayor, y es que el 11 de febrero se entregarán los Premios Goya del cine español. En este importante evento, de ya 4 décadas de tradición, se podrá disfrutar de Sevilla, puesto que su gala tendrá lugar en esta ciudad hispalense y capital andaluza.

Creemos que venir a disfrutar del ambiente en esta excepcional velada cinematográfica repleta de premios, es una fantástica oportunidad para combinar cultura y viajes.

Y es así, porque la ciudad recibirá la visita de numerosos artistas del mundo del cine,  y no es arriesgado decir que toda España estará volcada con este acontecimiento, por lo que formar parte de un ambiente festivo como éste, compondrá las bases de una experiencia de seguro inolvidable.

Únete al grupo de lugareños que, junto a otros turistas, no se perderán este acontecimiento. Y, sobre todo, aprovecha el ambiente cinematográfico que atravesará la ciudad por cada costado. Simplemente visita Sevilla el segundo fin de semana de febrero y disfruta de la ciudad con todo lo que tiene que ofrecer, en este fin de semana de película.

Sevilla te espera en los Premios Goya 2023

Sí, porque en las calles de esta ciudad andaluza te esperan numerosas actividades, como una exposición de fotografías de gran formato de artistas andaluces, que fueron galardonados en el pasado con los premios Goya.

También, se colocarán 9 copias de la famosa escultura del Premio Goya por toda la ciudad, para que el público pueda admirarlas o hacerse fotos con ellas. En adición, la iluminación de la ciudad aumentará considerablemente este fin de semana, ya que los edificios emblemáticos de la ciudad brillarán con luz propia, a la imagen y semejanza de las películas nominadas.

El Paseo Marqués de Contaderos se convertirá en el lugar de encuentro entre los directores de los documentales nominados y el público. Y, como sabemos, habrá mucho en donde elegir, porque la ciudad de Sevilla ya está preparada para el que probablemente será el evento del año.

El tiempo apremia, y los hoteles empiezan a llenarse poco a poco, con reservas que aumentan día a día y habitaciones que gradualmente se van agotándose en sus respectivos alojamientos. Sin embargo, por suerte, aún tienes la oportunidad de reservar uno de los Hidden Away Hotels.

Todavía estás a tiempo de que alguna de las habitaciones libres que tiene disponibles sea tuya, en este fin de semana de cine.

Este es el caso del Hotel Gravina 51, en pleno corazón de Sevilla. Desde aquí, tendrás una excelente oportunidad de estar en pleno epicentro de la acción cinematográfica, y no perderte así ninguno de los importantes acontecimientos que tendrán lugar en este señalado fin de semana.

El hotel cuenta con un altísimo nivel de confort, un excelente servicio de desayunos elaborado con productos locales, y muchos otros servicios que se suman a todo el confort que este alojamiento tiene para ofrecerte.

Vive un fin de semana de cine en Sevilla y participa tú también, porque ahora es una oportunidad única que puede que no vuelva a repetirse.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad